- Calama, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311456
Buenas, soy Marco, Quería contarles lo que sucedió, ase 10 meses me compre una camioneta Foton Terracota 4x4 en Calama, en el mismo día al ser entregada se prende la luz de check engine, llevé al servicio técnico y lo solucionaron, después a los 1500 km la lleve a la revisión, les dije que hace un golpe en la caja de transferencia y tirita en las salidas, como fuimos Proveedores de ellos estuvimos todo el día en el taller donde no fue revisada sólo una matención guaipe como lo llamo yo que soy mecánico, mi padre reclama que no la han visto todo el día al vendedor y luego el jefe de taller que no tiene idea de mecánica nos echa del taller por no decirle a el, si estuvo a cada rato al lado de nosotros y no solucionaron los problemas, pasado el tiempo como a los 4000 km se empezó a trabar la caja de transferencia en 4l a 80 km de velocidad y un día se traba a 120 km de velocidad donde el golpe fue demasiado fuerte llegó a romper el mecanismo del cinturón de seguridad donde me dejo moretones en el pecho, a los días después se lleva el vehículo para que le den solución donde estuvo 3 semanas en el servicio donde en ese mes casi nos vamos a quiebra en nuestra empresa de aire acondicionado, no realizaron ninguna solución y justo como pasaron los 3 meses no se podía realizar el cambio del vehículo, llamamos a Andes Motor por lo ocurrido, en 7 días estaba la solución donde cambiaron caja de transferencia y embrague, al los 6000 km empieza a fallar la caja de cambios donde no nos dan solución, a los días después por la insistencia y reclamos que realizamos a Andes Motor nos llama el gerente de sucursal en Calama (Hector Pozo) donde le grita por teléfono a mi padre y que le importa un bledo que la camioneta esté parada 1 mes en el taller y que tengamos perdida de dinero por el problema, Andes Motor manda una caja de cambios re acondicionada donde falla a los 11000 km volvemos a reclamar y gracias a la voluntad de una persona nos mandan la caja de cambios nueva es montada por el personal de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann pero sale con el parabrisas quebrado suerte que responden a tiempo, después de que realizaron el cambio de caja de cambios al salir de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann siento la camioneta extraña pero como teníamos harto trabajo no ponemos atención, a la semana después empieza a sonar doblando a la izquierda como si las balatas tocan el tambor revisamos nosotros porque ya nos aburrimos de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann le realizamos limpieza por exceso de polvo, pero igual sigue sonando, ase como 1 mes se nos ocurre cambiar los neumáticos donde me doy cuenta que la masa trasera del lado derecho esta suelta y sujeta por un sólo perno, llamo a un contacto que tengo en Andes Motor y me dijo que las camionetas se reapretan al llegar a Chile por la geografía muy dura y se marcan con una pintura, revisó y la pintura no existe pero la del lado izquierdo si la tiene y se nota como que colocaron la llave para soltarla Y tiene el folle de cremallera cortado no roto, pero bueno seguimos y la camioneta no a dado ningún problema. Muy mal servicio en reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann Calama.
Autor: M.B.