• Puente Alto, Chile
  • 27, Octubre 2013

Kfc

Comida para llevar, un robo

SEÑORES kentucky fried chicken

Seré breve.Resulta que hoy fui a este restaurante de Comida rápida a comprar Comida para llevar. Al momento de recibir mi pedido, no se tomaron el tiempo de revisar que efectivamente llevaba lo que pedí. lamentablemente yo iba apurado y no pude revisar, por lo que ingenuamente confié en ellos. Al llegar a mi casa, me encuentro con la sorpresa de que me dieron la mitad de mi pedido. Lo malo es que si me devolvía a reclamar, habría gastado más en el trayecto que lo que hubiese ganado por reclamar.La ineficiencia de estos locales es cada día más terrorífica.
Autor: K.R.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Comida quemada, local sucio

No Resuelto Aun Ni Siquiera Una Respuesta. Tuve que botar la comida ya que toda quemada y KFC ni siquiera se digna a devolver mi dinero

Kfc - Comida quemada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Kfc - Comida añeja y mal porciinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han dado solución

Kfc - Comida en mal estado

No Resuelto Nadie Ha Respondido Ah Mi Reclamo No Aviso Ninguna Solución Y Mucho Menos Respuesta. Nadie ha respondido ni solucionado mi gran infortunio con KFC, la comida estaba en mal estado y con muy mal olor...

Kfc - Comida helada

Sernac No Resuelto Fernanda Rubio. Mi comida venia crudo el pollo y todo helado necesito una solucionxfavor

Kfc - Robo productos

No Resuelto Ninguna Solución. NUNCA más COMPRARÉ y que entrege rappy

Kentucky - Comida

Resuelto Cero Empatia. No me solucionaron nada, solo me devolvieron el dinero, aparte que me cortaron la llamada cuando hice el reclamo, pésima experiencia

Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No obtuve respuesta en relación a mi reclamo

Kfc - Combo Familiar Para Nada Familiar

No Resuelto Lo Desconozco. No recibí ningún feed back