• Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Kfc

Mala comida

SEÑORES kfc

Empanadas crudasNuggets refritosHamburguesa secaEn el patio de comidas de la.plaza de maipu, recomiendo no ir más
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme

Kfc - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No se comunican conmigo, dejaron de responder los mensajes. Pésimo servicio

Kfc - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Mediana Aprobación. Estimado, pasaron 7 días para poder recibir la devolución de mi dinero, además no e recibido en ningún momento una solución a todo este mal rato y todo el tiempo que espere que fueron 7 días para la devolución de mi dinero.

De antemano espero una respuesta a este tema.

Kentucky Fried Chicken - pesima APP y servicio al cliente

Resuelto Llegó El Pedido Aunque Frio. Sigo pensando que nunca más en la vida pediré algo a Kentucky Fried Chicken. Pero al menos llegó el pedido… luego de hacernos pasar muchísima rabia. Y por supuesto llegó frío. Me cargó. Nunca lo había probado, y nunca más lo comeré. Mala calidad del producto y del servicio.Y más encima me obligaron a pagar propina. Lo peor! Al menos deberían devolver la propina.

Kfc - Compra en app no entregada

No Resuelto Insatisfactorio. Llegaron luego de 3 horas con la comida fría y aplastada

Kfc - Devolución del dinero a mi tarjeta de crédito ya que no recibí en pedido porque no estaba completo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me han reembolsado el dinero a mi tarjeta

Kfc - Papas frías y presas de pollo horribles

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Una Disculpa Por Lo Sucedido. Envié correo y llamé al call Center pero nada la persona que me atendió no dió ni una solución y al final cortó la llamada... Por lo tanto no volveré a comprar en ese KFC de Apoquindo.

Kfc - Doble cobro.

No Resuelto Sin Respuesta. Se interpondrá una denuncia a SERNAC, por su poca preocupación.

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza