Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Marzo 2016
  • Número: 368988

Kfc

Información errónea, cancelación pedido y pésima atencion

SEÑORES kentucky

PRESENTE


Hoy hace cerca de 1 hora (10:30 pm) hicimos un pedido en kentuky.cl el cual fue pagado por internet, a los 5 minutos nos llega un correo diciendo que el pedido fue cancelado, y que para más Información llamáramos a él call center, llamamos pero la atención fue pésima, don Gabriel Pardo (el joven que nos atendió) sin siquiera pedirnos el nro de orden nos dejó en espera cerca de 5 veces sin avisarnos y al final nos dice que los horarios reflejados en la pagina son erroneos que los lovales cierran mas temprano y que mandemos un correo con los datos del pedido para gestionar la devolución del dinero y que la devolución se hará después de una semana, al pedirle que me transfiera con su supervisor simplemente me deja en espera cerca de 3 minutos más y luego me corta, mi reclamo es para con la empresa kentuky que informa erróneamente en su página web y que no controla como sus ejecutivos de call center atienden a sus clientes, es más pareciera que los entrenan para que el cliente se enoje y que ellos queden como víctimas, aparte nadie me devolverá el dinero que gaste llamando (cerca de 15 minutos)Comuniquense lo antes posible o haré un reclamo en sernacDatos del pedidoNro pedido: 17118Cliente: Estefania FernándezCompra mediante internet
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2016 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza