- Puente Alto, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368988
Información errónea, cancelación pedido y pésima atencion
PRESENTE
Hoy hace cerca de 1 hora (10:30 pm) hicimos un pedido en kentuky.cl el cual fue pagado por internet, a los 5 minutos nos llega un correo diciendo que el pedido fue cancelado, y que para más Información llamáramos a él call center, llamamos pero la atención fue pésima, don Gabriel Pardo (el joven que nos atendió) sin siquiera pedirnos el nro de orden nos dejó en espera cerca de 5 veces sin avisarnos y al final nos dice que los horarios reflejados en la pagina son erroneos que los lovales cierran mas temprano y que mandemos un correo con los datos del pedido para gestionar la devolución del dinero y que la devolución se hará después de una semana, al pedirle que me transfiera con su supervisor simplemente me deja en espera cerca de 3 minutos más y luego me corta, mi reclamo es para con la empresa kentuky que informa erróneamente en su página web y que no controla como sus ejecutivos de call center atienden a sus clientes, es más pareciera que los entrenan para que el cliente se enoje y que ellos queden como víctimas, aparte nadie me devolverá el dinero que gaste llamando (cerca de 15 minutos)Comuniquense lo antes posible o haré un reclamo en sernacDatos del pedidoNro pedido: 17118Cliente: Estefania FernándezCompra mediante internet
Autor: E.F.