Autor:

Ninguno

31 Julio, 2017 - 13:50
Aún no existe ninguna respuesta respecto al caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Julio 2017
  • Número: 442134

Kfc

Rechazo groupon y mala atencion

SEÑORES kentucky fried chicken

PRESENTE


El día de ayer Domingo 16/07/2017 Nos acercamos junto a mi pareja a la sucursal de KFC ubicado en "Estado 129- Santiago Centro" Aproximadamente a las 15:30hrs.De partida la Cajera en turno Estaba atrasada por lo que la espera en la fila fue prolongada, Cuando llegamos a nuestro turno mostramos un Groupon comprado (Para promoción de Banquetazo) La chica nos señala que no se encuentra con sistema en maquina para ejecutar este cupón y que por ende llamará a personal encargado...Cuando sube la supuesta chica "Encargada" que por siento tiene 0 Profesionalismo la único que le dijo a la Cajera y sin dirigirnos ni siquiera la vista a Nosotros fue "Solo mall del centro Groupones" Y se retira con mala actitud y prácticamente indignada. Sin otra solución al caso nos retiramos de la sucursal bastantes molestos y más que por no resultar el Groupon por la atención y comunicación del local.Cuento seguido nos dirigimos al Mall del centro pero Luego nos encontramos con otra sucursal que en encuentra en "Merced 875-Santiago Centro" lamentablemente al momento se encontraba demasiado llena así que continuamos dirección a Mall del centro en donde nuevamente la fila era demasiado extensa por lo que decidimos simplemente devolver al hogar sin ninguna respuesta o algo en mano, cuando veníamos a devuelta Miramos nuevamente la sucursal de Merced estando un poco más vacía ingresamos a esta e hicimos las preguntas correspondiente donde la cajera en turno nos señala que ese Groupon se puede ejercer en cualquier sucursal KFC; Entonces ¿ Que se hace ante esta situación? ¿La chica encargada realmente de mala voluntad no hizo ningún esfuerzo en atendernos o solucionar el problema del sistema ? ¿En ese caso quien nos devuelve el tiempo perdido? Y ¿solo terminamos almorzando tarde por una mala voluntad?Espero que exista solución ante estos casos y profesionalismo de parte de sus trabajadores, siquiera amabalididad por que la situación con eso podría haber sido totalmente distinta.PD: Referente a la Sucursal encontrada en Merded la experiencia fue totalmente distinta y grata ,una cajera enfocada y rápida además de responder amablemente nuestra duda.Espero tener una respuesta y posible solución al caso, gracias.
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Evita KFC
Prefiere Burger King