- La Florida, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442134
Rechazo groupon y mala atencion
PRESENTE
El día de ayer Domingo 16/07/2017 Nos acercamos junto a mi pareja a la sucursal de KFC ubicado en "Estado 129- Santiago Centro" Aproximadamente a las 15:30hrs.De partida la Cajera en turno Estaba atrasada por lo que la espera en la fila fue prolongada, Cuando llegamos a nuestro turno mostramos un Groupon comprado (Para promoción de Banquetazo) La chica nos señala que no se encuentra con sistema en maquina para ejecutar este cupón y que por ende llamará a personal encargado...Cuando sube la supuesta chica "Encargada" que por siento tiene 0 Profesionalismo la único que le dijo a la Cajera y sin dirigirnos ni siquiera la vista a Nosotros fue "Solo mall del centro Groupones" Y se retira con mala actitud y prácticamente indignada. Sin otra solución al caso nos retiramos de la sucursal bastantes molestos y más que por no resultar el Groupon por la atención y comunicación del local.Cuento seguido nos dirigimos al Mall del centro pero Luego nos encontramos con otra sucursal que en encuentra en "Merced 875-Santiago Centro" lamentablemente al momento se encontraba demasiado llena así que continuamos dirección a Mall del centro en donde nuevamente la fila era demasiado extensa por lo que decidimos simplemente devolver al hogar sin ninguna respuesta o algo en mano, cuando veníamos a devuelta Miramos nuevamente la sucursal de Merced estando un poco más vacía ingresamos a esta e hicimos las preguntas correspondiente donde la cajera en turno nos señala que ese Groupon se puede ejercer en cualquier sucursal KFC; Entonces ¿ Que se hace ante esta situación? ¿La chica encargada realmente de mala voluntad no hizo ningún esfuerzo en atendernos o solucionar el problema del sistema ? ¿En ese caso quien nos devuelve el tiempo perdido? Y ¿solo terminamos almorzando tarde por una mala voluntad?Espero que exista solución ante estos casos y profesionalismo de parte de sus trabajadores, siquiera amabalididad por que la situación con eso podría haber sido totalmente distinta.PD: Referente a la Sucursal encontrada en Merded la experiencia fue totalmente distinta y grata ,una cajera enfocada y rápida además de responder amablemente nuestra duda.Espero tener una respuesta y posible solución al caso, gracias.
Autor: M.U.