Kentucky Fried Chicken

Demora excesiva en el pedido

Malo

15 Junio, 2018 - 15:01
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…
kentucky fried chicken
demora excesiva en el pedido

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 31, Mayo 2018
Número de Reclamo: 501975

SEÑORES kentucky fried chicken

el dia de hoy realice un pedido por un monto superior a 23.000 a la hora de almuerzo y el pedido llego cerca de las 6 de la tarde y ni siquiera venia completo llego una bebida y un poll0, me faltaba mas de la mitad del pedido, reclame por telefono y quedaron de enviar el resto del pedido a lo que llegara el rapartidor al local y ya van a ser las 8 de la tarde y sigo esperando a que llegue con mi almuerzo.

Autor: D.G.
Publicado por: IP 181.161.136.125 el Jueves, Mayo 31, 2018 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ok: Quiero comentar que el pedido si llego pero 3 horas despues y me contactaron de la empresa pidiendo disculpas por el atraso
Kentucky Fried Chicken - ROBO:me cobraron un pedido que nunca llegó

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Ninguna Solución: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.

Kfc - Atencion

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel