Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kfc

Kfc - Gritos de una empleada y mucho tiempo de espera

28 Enero, 2019 - 12:32
No resuelto
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555075 Foro Reclamos.cl

En KFC de costanera Center, luego de esperar 30 minutos en la fila, la señorita Melany González, dice de mala manera que solo hay pollo, yo le pregunto de buena manera porque no se avisó antes,dada la espera. Ella hizo un gesto con la mano y me grito, si no te gusta anda a otro local, le comenté esto a su supervisor, y ella enloqueció y me empezó a gritar, hay cámaras que ojalá tengan audio. Yo en ningún momento le grité, es más le dí la oportunidad de pedir una disculpa por su agresión y se enfureció aún más y està vez me grito delante de su supervisor y la gente que se encontraba en el lugar. Actos como estos no se pueden repetir, me hizo pasar un pésimo momento.

Publicado por: IP 191.119.169.9 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.