- El Bosque, Chile
- 05, Enero 2019
- Número: 553410
Mala atencion y demora en el despacho
PRESENTE
Quiero dejar mi incorformidad hoy 5 Enero 2019 a las 15:09 en la.demora y no .despacho de mi.pedido 409 en local Jose Miguel Carrera 7409 la.Cisterna como es posible que no tengan una secuencia en el despacho de los pedidos por algo sale la boleta con un numero asignado despues de esperar mas de 40 minutos y viendo que despachaban los numeros siguientes le pregunto al encargado el cual se hace el tonto y continua haciendo despachos ni siquiera se preocupa por mi orden vuelvo a preguntar sin obtener respuesta entonces me dirijo al cajero el cual revisa y se da cuenta que se habian saltado mi numero pero tampoco hace nada por resolver mi situacion a lo cual solicito la devolucion del dinero y me.deja hablando sola y busca una señora de adentro la cual sale como si nada y sin preguntar me devuelve el dinero en vez de tratar de resolver su demora pareciera que no les importa sus clientes solo es vender sin importar la satisfaccion y la atencion oportuna es triste ver que una franquisia de nivel mundial no entrenen a su personal de la importancia de tener un cliente satisfecho y atiendan su necesidad de verdad q no se como venden con tan pesima atencion ojala tengan en cuenta mi reclamo y tomen las medidas correctivas para que clientes como YO no tengan que cambiar de franquisia por tan Mala atencion
Autor: M.T.