Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2020
  • Número: 648460

Kfc

Productos sin ganas de comer

SEÑORES kfc

PRESENTE


Señores KFC Buenas Tardes.Por intermedio de la presente, vengo a exponer mi molestia ante la comora realizada el dia de hoy 22.02.2020.La solicitud de mi medido por medio de APP Uber Heat hacia KFC contaba de lo siguiente:05 Presas Crispi12 Pop Corn09 Chicken StripLa molestia se origina en muchos Errores en el empaquetado de los productos.1.- 05 Presas Crispi, estaban negras en algunos puntos, los que evidenciaba un sobrecalentamiento, encontrando el pollo algo duro de ingerir.2.- Los Pop Corn, no tenian una dimencion lineal o estandar, situación que siempre lo ha tenido pues no es la primera vez que compro eate producto. Cabe mencionar que habian picadillos ( trozos de 1/3 de estos Pop Corn), puedo mencionar que no se asemejaba a nada de lo que siempre recibo en mis compras. tengo fotografias de ellos.3.- Para realizar un reclamo en WEB KFC Directamente, debo tener boleta en mano, donde necesito datos como: numero de tienda, Fecha, Hora, Numero de Check. Situacion que 2 datos no estaban, Numero de Tienda y Numero de Check.Ademas de esto, trato de llamar al servicio al cliente de KFC 600 473 0000 y 2279 9000 indicando una grabadora que no esta operativo el canal y que solo se atendera por WEB.Para tratar de remediar la sitiacion, trato de buscar algun telefono del local y contactar a algun encargado, telefonos que no existen o que tambien sale la misma grabacion que en los de servicio al cliente de la WEBComo entenderan no hay opciones para una Post Venta, como cliente me siento pesimo, lo que debio ser una comida agradable con mi familia, se convirtio en una comida buena oara los niños y los adultos no. Pues la prioridad con lo rescatado de la compra solo alcanzo para ellos de buena manera y la porquería de lo demas para mi esposa y mi persona.Quiero aclarar que es la primera vez que sucede esta situacion, y hoy pensaré 2 veces en segjir consumiendo estos productos.Espero una satisfactoria respuesta ante lo sucedido por parte de esta cadena. Y que mejoren las post Ventas de nosotros vuestros Clientes.Declaró ademas, mediante la presente, existen fotografias y Boleta de compra. Que no se pudieron subir.Boleta N°90946 con fecha 22.02.20, hora: 13:36, valor $15.970.Saludos Cordiales, Moises Fierro Fierro
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Febrero 22, 2020 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

Evita KFC
Prefiere Dunkin Donuts