Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo

18 Junio, 2020 - 13:31
Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 02, Junio 2020

Kentucky Fried Chicken

Piezas de pollo demasiado pequeñas

SEÑORES Kentucky Fried Chicken

Hoy pedí un bucket de 8 piezas de pollo, siempre la pido por ende hoy me parecio una falta de respeto hacia mi persona, por el echo de que las piezas eran muy diminutas en especial las porciones de trutros, no pude comer casi nada de pollo con mi familia por la escasa cantidad que venia...siendo que todos los marte compro en KFC me dio pena y rabia al ver mi balde de pollo.

Autor: D.S.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Pollo quemado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando respuesta de KFC pésimo servicio

Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

No Resuelto Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC

Kfc - Mal despacho de pedido

No Resuelto Kfc. Nunca han dado ni una disculpa hasta hoy

Kentucky Fried Chicken - Mala calidad pollo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo!

Kfc - Tiempo De Espera

No Resuelto Sin Gestion. No responden

Kfc - Contesta de mala manera

No Resuelto Ningun Resultado. No he recibido ninguna contestacion a mi reclamo

kfc - mal estado de productos

No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado, ni nada por el estilo.

Kfc - No entrega de groupon de productos

No Resuelto No Resuelto. El sistema de validacion de groupones es deficiente...las maquinas cobran el groupon pero si no sale el talonario este se cobra 2 veces...ya es la segunda vez que KFC cobra groupones y no entrega los productos.

kfc - falta de productos

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta ya creo que igual no les importa

Kfc - Pollo wrap descompuesto

No Resuelto Muy Malo. Nadie me contactó, les da lo mismo.

Kfc - Mal servicio de Delivery

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta por el reclamo