No llego el pedido solicitado

No Resuelto

10 Junio, 2020 - 22:45
Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.
No llego el pedido solicitado

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Kentucky

Estimados sres., quiero manisfestar mi descontento ante una situación presentada el día de hoy (26 de mayo)...solicite un pedido de comida a la empresa kentuchy de gran avenida, esto fue a las 20:20 hrs., donde me señalaron que el pedido se tardaría entre 45 a 60 minutos en llegar, cosa que no fue asi, tuve que volver a llamar en 4 oportunidades, la última vez a las 22:30 hrs., ya que el pedido nunca llego a mi domicilio, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, me parece muy mal que no respondan y dejen esperando al teléfono por más de media hora y que no sepan tomar un pedido a pesar que les indique en 4 oportunidades mi dirección, por favor considerar este reclamo, ya que mis hijos quedaron sin cenar debido al mal servicio de delivery de la empresa kentuchy.

Finalmente siendo las 23 hrs., se contacta conmigo el jefe de delivery, quien me manifiesta estar afuera de mi domicilio con el pedido, cosa que no fue asi, ya que la dirección que a él le indicaron para el despacho no correspondia a la mia...

Es una falta de respeto y una burla para el cliente, dejo esta constancia para que no tenga otro cliente que pasar por esta situación.

Publicado por: IP 45.232.32.101 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Kfc
Santiago: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.
kfc
Puente Alto: Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
Kfc
Santiago: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....