- Quilicura, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735345
Mala atención, desorganizados y musica demasiado fuerte
PRESENTE
La atención deja mucho que desear en el kfc de mall vespucio norte, las personas que atienden andan perdidas, extremadamente lentas sin importarles que hay gente y mucha esperando, se ponen a charlar, en un momento hasta 4 personas paradas sin saber que hacer, la moestia de la gente era logica, aparte tenian musica fuerte que no dejaba escuchar lo que ofrecian, pedi 2 combos y me cobraron solo 1, luego me acerque a caja nuevamente indicando que habia pedido 2 y no 1, por lo cual me hacen un nuevo pedido, el cual tuve que esperar como 35 minutos mas, pregunte el motivo y me dicen estan haciendolos, en ningun momento preguntan si podia esperar, las niñas que atienden andan perdidas, hablan mal y con poca empatia, entiendo que es un trabajo agotador pero no por eso puden perder la calidad de atención al cliente, la verdad que deja mucho que desear y no es la primera sucursal que tiene este problema he comprado en varias y su atención es demasiada deficiente.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Como cadena de comida, deben tener una buena calidad de atención al cliente, personas que sepan lo que es trabajar con atención, no puedes tener gente con mala atencíon y encima irrespetusos, que respondan mal, o tengan mal genio, mejoren la calidad de atencíon...
Autor: S.A.