• Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Kfc

Pésimo servicio en el local y por delivery me enviaron un pedido incompleto a ultima hora y cerraron el local

SEÑORES kfc

Buenas noches! Quiero expresar mi descontento con el restaurant ubicado en puente alto en AV *****a y toro 1040 sat 1 debido a que hice un pedido y me llego incompleto, cuando notifique esto a la app de delivery, ellos tartaron de comunicarse con el restaurant y no tuvieron respuesta. Para colmo pasaron los minutos y cerro el local. Despues de haber hechobel pedido con anticipacion e invitar a varias personas a cenar y contando con eso, llego solobuna parte del pedido y al esperar por una respuesta que que nunca llego, y ahora con el local cerrado y por la hora y el tema de la pandemia ya no tengo como solucionar en otro lugar ni con ellos. Es muy incomodo e indignante debido a que ya es segunda vez que me pasa esto por aca y en el local directamente en varias oportunidades me ja pasado qie despues de hacer la larga fila para poder comprar al llegar mi turno no he podido comprar por diferentes motivos. En una oportunidad al llegar mi turno paso al local y la srita qie estaba atendiendo me dijo que habia alguien que debia pasar primero porq supuestamente estaba primero que yo en la fila y despues que yo dure aproximadamente 40 minutos esperando para entrar y esa persona nunca estuvo delante de mi. Me sentí indiganado y le dije a la srita que esa persona nunca hizo fila y su respuesta fue que lo atenderia a el primero y luego a mi (estas en chile) furron unas de sus palabras y por respetó pero así igual indignado salí del local y no compre nada. Porq el ser extranjero no me hace menos que nadie pirq no soy ningun delincuente e hice mi fila igual que los demas. Anterior a eso fui en una oportunidad con mi esposa fuebuna experiencia similar. Aparte que demoran mas de lo debido segun mi criterio dejaban oasar a otras personas plr la ouerta lateral a la fila y pasaban a comprar y cuando se molestaron las personas de la fila, la respuesta del personal fue que las oersonas que compraron supuestamente trabajaban ahi. No voy a ese local pir ser masoquista sino porq es el mas cercano a donde vivo. Siempre comemos en esa franquicias y en ningun otro local nos ha pasado esto. No soy de hacer quejas ni publicaciones de este tipo, de hecho es primera vez que lo hago porque no es justo que que despues de tanto esperar en esta opirtunidad no tengo. Ni el pedido completo ni como solucionar a los invitados. Y que justamente sea siempre el mismo local. Atte Manuel Añez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En realidad en este punto ya no veo una solución. Para mi seria comprar en otro local una solucion para evitar oasar por malos ratos nuevamente.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

Evita KFC
Prefiere Dunkin Donuts