Kfc

Pésimo servicio en el local y por delivery me enviaron un pedido incompleto a ultima hora y cerraron el local

kfc
pésimo servicio en el local y por delivery me enviaron un pedido incompleto a ultima hora y cerraron el local

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

Buenas noches! Quiero expresar mi descontento con el restaurant ubicado en puente alto en AV *****a y toro 1040 sat 1 debido a que hice un pedido y me llego incompleto, cuando notifique esto a la app de delivery, ellos tartaron de comunicarse con el restaurant y no tuvieron respuesta. Para colmo pasaron los minutos y cerro el local. Despues de haber hechobel pedido con anticipacion e invitar a varias personas a cenar y contando con eso, llego solobuna parte del pedido y al esperar por una respuesta que que nunca llego, y ahora con el local cerrado y por la hora y el tema de la pandemia ya no tengo como solucionar en otro lugar ni con ellos. Es muy incomodo e indignante debido a que ya es segunda vez que me pasa esto por aca y en el local directamente en varias oportunidades me ja pasado qie despues de hacer la larga fila para poder comprar al llegar mi turno no he podido comprar por diferentes motivos. En una oportunidad al llegar mi turno paso al local y la srita qie estaba atendiendo me dijo que habia alguien que debia pasar primero porq supuestamente estaba primero que yo en la fila y despues que yo dure aproximadamente 40 minutos esperando para entrar y esa persona nunca estuvo delante de mi. Me sentí indiganado y le dije a la srita que esa persona nunca hizo fila y su respuesta fue que lo atenderia a el primero y luego a mi (estas en chile) furron unas de sus palabras y por respetó pero así igual indignado salí del local y no compre nada. Porq el ser extranjero no me hace menos que nadie pirq no soy ningun delincuente e hice mi fila igual que los demas. Anterior a eso fui en una oportunidad con mi esposa fuebuna experiencia similar. Aparte que demoran mas de lo debido segun mi criterio dejaban oasar a otras personas plr la ouerta lateral a la fila y pasaban a comprar y cuando se molestaron las personas de la fila, la respuesta del personal fue que las oersonas que compraron supuestamente trabajaban ahi. No voy a ese local pir ser masoquista sino porq es el mas cercano a donde vivo. Siempre comemos en esa franquicias y en ningun otro local nos ha pasado esto. No soy de hacer quejas ni publicaciones de este tipo, de hecho es primera vez que lo hago porque no es justo que que despues de tanto esperar en esta opirtunidad no tengo. Ni el pedido completo ni como solucionar a los invitados. Y que justamente sea siempre el mismo local. Atte Manuel Añez

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
En realidad en este punto ya no veo una solución. Para mi seria comprar en otro local una solucion para evitar oasar por malos ratos nuevamente.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.156.160.150 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Ok: Quiero comentar que el pedido si llego pero 3 horas despues y me contactaron de la empresa pidiendo disculpas por el atraso
Kentucky Fried Chicken - ROBO:me cobraron un pedido que nunca llegó

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

Casos NO Solucionados

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

Ninguna Solución: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.

Kfc - Atencion

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.
Kentucky - No llego el pedido solicitado

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec