Kentucky Fried Chicken

No me entegaron las empanadas y no me daban el sabor de la bebida pepsi normal a pesar de tener el loca

Kentucky fried chicken

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Kentucky fried chicken

Compramos hoy viernes 08 de octubre en local Plaza mall Tobalaba y en la casa nos dimos cuenta que NO venían las empanadas ... la bebida solicitada la negaron a pesar de tener en el refrigerador .. porque era para los pedidos de driver... tanto reclamar a las cajeras ... me la entregaron... las papas fritas venían sin sal... compre el bucket xl por 19990

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me entreguen las empanadas y que no vuelva a suceder con otros compradores lo ocurrido con la bebida
Publicado por: IP 190.161.125.100 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Kfc
Santiago: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.
kfc
Puente Alto: Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
Kfc
Santiago: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....