Kfc

Engaño en las porciones .

kfc
engaño en las porciones .

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES kfc

Buenas tardes Sres: kfc

mi reclamo es muy simple , a mis hijos les encanta comer en kfc , en los dos últimos pedidos me han enviado la papa familiar , con casi nada de papas . es decepcionante ... ojala mejores eso y el pollo cada vez se achica masss. hice un reclamo al local , pero la atención fue peor incluso tengo fotos ... espero no decepcionarme este mes ,ya que será el regalo de mi hijo para su cumpleaños . (no me deja subir la foto)

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
se lo dejo a ustedes ... si me gusta o no se los hare saber.
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Solucion: Aún no emos yendo respuesta a lo requerido

Kfc - Bebida vencida

Sin Solución: Aún no dan solución nunca la dan realmente
Deberían areglar la plataforma del sitió donde si tomen en cuenta las molestias de cada cliente ya que no sirve para nada aser reclamos si nunca dan solución
Kfc - Sándwich mal echo

Aun No Me Han Resuelto Nada.: Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.
Kfc - Pedido incompleto

No Hubo Ninguna Respuesta: Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare
Kfc - Pedido incompleto

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado