Kentucky Fried Chicken

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kfc - Me isieron el cobro y no llego el pedido

No Resuelto No Hay Ningun Resultado No Hubo Solucion De Nada. Ise el pedido a kfc realize el pago por webpay y se demoraron demasiado nunca llego y me avisaron de que el restaurante habia cerrado lo cual el cobro se me iso igual de 19.000 pesos

Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Resuelto No Cobran Dinero Al Final. No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.

Kentucky - No llego el pedido solicitado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo.
Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.

Kentucky - No llego pedido

No Resuelto Llego La Comida 4 Horas Después. Nadie me dio respuesta, nunca me contestaron, me cancelaron 3 veces el pedido y luego de 4 horas porque el pedido lo hice a las 19 y llego a las 23.30, frio y sin niun argumento más que, estaba todo lleno?

Kfc - Pedido

No Resuelto 1. Hice un reclamo que nunca recibí respuesta alguna más que este correo o msj

kentucky fried chicken - No se hace entrega con pago previo realizado

No Resuelto No Se Ha Solucionado Nada. lleva mas de 3 semanas y KFC Chile, no me respondido nada, dicen que un pedido anterior, que el problema era que efectivamente el sistema de la pagina estaba con problemas... pero no pueden hacer nada, por que no tienen ningun comprobante,.. aun yo teniendo los del banco y los correos

Kfc - No llego pedido demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. Al dar a conocer el mismo reclamo en la red social de ellos, me pidieron el mail y mi teléfono (información que si les di) pero aún no sé con que finalidad ya que no me llego ninguna mail, ni me llamaron por teléfono.

• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Kfc

Se realizó pago y no se confirmó pedido

SEÑORES kfc

Pedí un combo de alitas crispi de 9990 se me descontó el dinero pero no se confirmó la compra

kfc - se realizó pago y no se confirmó pedido
La devolución de mi dinero
Autor: B.F.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kfc - Me isieron el cobro y no llego el pedido

Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Kentucky - No llego el pedido solicitado

Muy mal servicio y cero preocupación por el cliente.

Kentucky - No llego pedido

Kfc - Pedido