• San Ramón, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Kia Chile

Falta de repuestos y no hay respuestas

SEÑORES kia chile

lamentable el servicios de post venta de reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile (Indumotora).Mi vehículo (KIA CERATO 5 ) lleva casi 1 mes detenido en el taller que me derivo el seguro, he tenido que llamar yo para saber avances de y me indican que los Repuestos aún no llegan, indicando que es responsabilidad de KIA Chile, por lo que, en la última semana de diciembre me comuniqué con reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile para consultar al respecto y me informaron que ellos como taller no pueden hacer nada y que pusiera un reclamo en la pagina de Kia .me comunican y me informan que efectivamente hay un retraso y no hay fecha de llegada de los repuestos.es inaceptable considerando que el seguro solo me entrega auto por un mes.yo vendo por ruta por lo tanto el auto es fundamental para mi trabajo.existe molestia dado el hecho de que en su sitio web se comprometen a tener disponibilidad inmediata de Repuestos y de lo contrario su importación de forma eficiente (http://www.kia.cl/clientes/repuestos/respaldo_marca.php), esto es PULICIDAD ENGAÑOSA
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia Chile - Auto nuevo cuarta vez que falla el panel de control

No Resuelto En Espera De Que Llegue El Repuesto Del Panel. Me ofrecieron tomar la garantía de la marca y cambiar el panel del tablero. Estoy a la espera de que llegue al taller para que se pueda hacer el cambio.

Kia Chile - Compre repuesto 6 meses atrás y no llega

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no ha pasado nada con este reclamo

Kia Chile - Reclamo Por Entrega De Vehiculo Rayado Y Muy Rayado Mientras Estuvo En Una Mantencion Por Garantia

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. Estimados hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de KIA CHILE, Tendre que ingresar a el reclamo a el Sernac.

Kia Chile - ruido de aire en ventana

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie me ha llamado

Kia Chile Miranda Antofagasta - Ingreso a taller Miranda Antofagasta y desaparición de automovil

Resuelto Solucionado. Estimados:

Se comunicó la concecionaria y dio rápida solución al inconveniente. Según lo conversado con el director general la persona que me atendió nisiquiera era el encargado. Ojalá que este mal entendido no vuelva a ocurrir. Es importante la comunicación entre cliente y empresa lo cual no ocurrió oportunamente.
Lo bueno es que ya cuento con el vehículo.
Debo señalar que al tomar el reclamo Ariel Miranda (director general), lo canalizó inmediatamente entregando una pronta respuesta y compromiso.

Kia Chile - Obsolencia Programada De Modulo De Direccion Eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta, solo me preguntan si lo he llevado a servicios técnicos autorizados cuando eso no es necesario, nunca presento pana, por lo cual el vehículo no debería fallar ya que es de uso domiciliario, kia se desliga de un problema mayor del que ni siquiera avisan a los consumidor

Kia Chile - Demora en la importación de un repuesto (radiador) de un Kia soluto 2021

No Resuelto No Resuelto. Según la concesionaria el repuesto no a llegado, pero la verdad que no les creo nada

Kia Chile - Aun espero mi auto

No Resuelto No Resulto. Por problemas de facturacion no me lo an entregado

Kia Chile - atraso de entrega

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan respuesta de la automotora

Kia Chile - Asiento piloto defectuoso

No Resuelto No E Tenido Respuestas. Sin solución de parte de kia

Kia Chile - Tardansa en entrega de reparacion de auto

Sernac Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Todavia estoy esperando que le coloquen la pieza que le falta por qur esta en chile y nonllega al taller. Estoy muy inconcorfe con la atencion y servicio que le han prestado a mi auto ya son mas de 4 meses y no hay soluciones. Que el encargado esta de vacaciones , que el covid , que me estan ayudando como si fuera gratis el trabajo q ofrecen y no cumplen.
Mi calificacion es menos 7

Kia Chile - falla en camioneta sporta año 2020

Sernac No Resuelto Solución Ineficiente.. La única respuesta a la fecha es que debemos esperar a que llegue del extranjero el DPF. Estamos sin auto y nos quedamos sin vacaciones. Pésimo servicio por parte de Kia. Jamás recomendaría la marca

Kia Chile - Retraso de entrega

No Resuelto No Hay Respuesta. Todavía no recibo algún tipo de respuesta de parte de la marca, cero compromiso con sus clientes, definitivamente daré de baja la reserva.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros