• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Kia Chile

Falta de repuestos y no hay respuestas

SEÑORES kia chile

lamentable el servicios de post venta de reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile (Indumotora).

Mi vehículo (KIA CERATO 5 ) lleva casi 1 mes detenido en el taller que me derivo el seguro, he tenido que llamar yo para saber avances de y me indican que los Repuestos aún no llegan, indicando que es responsabilidad de KIA Chile, por lo que, en la última semana de diciembre me comuniqué con reclamos.cl/empresa/kia_chile">Kia Chile para consultar al respecto y me informaron que ellos como taller no pueden hacer nada y que pusiera un reclamo en la pagina de Kia .

me comunican y me informan que efectivamente hay un retraso y no hay fecha de llegada de los repuestos.

es inaceptable considerando que el seguro solo me entrega auto por un mes.

yo vendo por ruta por lo tanto el auto es fundamental para mi trabajo.

existe molestia dado el hecho de que en su sitio web se comprometen a tener disponibilidad inmediata de Repuestos y de lo contrario su importación de forma eficiente (http://www.kia.cl/clientes/repuestos/respaldo_marca.php), esto es PULICIDAD ENGAÑOSA

Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kia chile - Excesivo tiempo de espera por repuestos

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no recibí respuesta alguna

Kia - Reclamo de acidente n

No Resuelto O An Resuelto Nada. Yo tuve un accidente con un kia óptima un choque y no se abrieron ninguna de las bolsas de aire y choque mi brazo izquierdo y tuve una lección grave me party mi brazo I ustedes no an resuelto nada yo ni siquiera tuve una carta de disculpa y mía lecciones fueron graves y también me quedé si carro y también fueron muchos mis gastos médicos le agradezco que resuelvan esto rápido si no yo voy hacer mi caso público en todas las redes para que no vuelva a ocurrir a otras personas que ustedes son irresponsables y no quieren pagar nada yo quiero una remoneracion económica le agradezco resolver esto rápido

Kia Chile - no responde los a tiempo los reclamos

No Resuelto 1. Aún espero respuesta... llamo casi todos los días y los ejecutivos siempre responden que me responderá el jefe y hasta la fecha no ocurre eso. Estoy esperando desde el 20/10.

Kia Chile - Falla comando central apertura puertas y airbags

No Resuelto Sin Solucion. Hice todo el proceso solicitado por KIA Chile para buscar una solución a mi problema. Ellos me indicaron que no podía dar solución a mi problema ya que el vehículo esta fuera de garantía, ni siquiera me dieron la opción de hacer la reparación con algún tipo de descuento.

Kia Chile - Falla de botón de accionamiento sunroof Kia Carens.

No Resuelto Hasta Hoy No He Tenido Ninguna Respuesta De Kia. Sigo esperando una respuesta positiva a lo planteado, pero no han tenido ningún intento de contactarme.
Saludos

Kia motors - Air bag no se activaron

No Resuelto No Me Han Contactado De Kia. No me han contactado de kia para responder porque no se activaron los Air bag

Kia - No cubre garantia

No Resuelto No Nada. Muy mal servicio me defraudo la marca super arrependido haber comprado un auto kia.

Kia - No se abren airbag

No Resuelto 1. Hola, Han pasado ya casi 2 semanas y recien ayer tuve noticias de Mi Liquidador .. que no está demás decir que es casi un programa automatico en sus respuestas... a mi parecer es el apoyo que entregan es Nulo, poco empatico, cero !!!! Me da la impresion que no se dio el tiempo nii de leer .. ni ver las fotos que le envié... Mi auto quedo todo destrozado, quebrado de todos lados en su parte frontal.. quede con la capot en la frente.... y el liquidador ayer me mando su cotizacion de siniestro en la cual habla de desabollar.... osea... si contrato un seguro es porque exijo piezas nuevas y de la marca.... para desabollar.. see lo mando al mecanico amigo de la familia y me sale mas.barato y mas rapido...

Para el impacto sufrido por mi vehiculo.... no requiere enchularlo.. sino CAMBIAR PIEZA... o Pérdida Total... ya que el valor de la.cotizacion es bastante Alto...

Es Por eso.. que me niego rotundamente a la resolución entregada por el liquidador!!!

Kia Chile - falla en caja de cambio, ruido que no debería tener

No Resuelto Aun No Hay Respuestas. depues de 2 meses aun no logran encontrar el supuesto repuesto que estaria fallanado

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros