- Lampa, Chile
- 22, Septiembre 2013
- Número: 259009
Se cae el internet compañía cmet
PRESENTE
El 8 de agosto contraté cable e internet de la compañía CMET, lo instalaron "justo" pasados los 20 días corridos como dice el contrato el 28 de agosto. Todo bien hasta que llegó el día 20 de septiembre y el internet "SE CAYÓ"por primera vez. Pensé que lo habían cortado por que ese mismo día vencía la boleta, pero lo raro es que el cable seguía sin problemas. Pagué inmediatamente, pero el problema persistió por todo el día, y peor aún, funciona una rato y se CAE, ahora desde las 21 hrs. de ayer 21 de septiembre hasta este instante 22 de septiembre a las 12:35 pm sigue en las mismas condiciones: SIN ACCESO. Considero que es prematuro hacer un juicio acerca del servicio, pero sólo ha pasado un mes y debiera funcionar correctamente, espero una pronta solución ya que los teléfonos de reclamo y contacto "siempre" están cortados o simplemente nadie responde... Ahora estoy comprando una bolsa de navegación de otra empresa para poder acceder a la red, cuando tengo el pago de mi cuenta perfectamente PAGADO.
Autor: C.A.