Autor:

Ninguno

9 Agosto, 2019 - 18:59
Ninguno
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599724

Kidzania

Mala atención, malos productos que venden

SEÑORES kidzania

PRESENTE


Hoy visite reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania con mis hijas, y fue una Mala experiencia, debido a las vacaciones de los niños, para comprar las entradas habia fila y solo habia una cajera, lo que ocupo más de 1 hora comprar la entrada, luego hacer otra fila para ingresar con una falta de organización que tomo mucho tiempo, perdiendo tiempo para la diversión de mis hijas.Dentro de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania habia mucha gente, especialmente en grupos grandes de empresas y de otro tipo, y en todas las actividades le daban preferencia a estos grupos, por este motivo y otros, mis hijas alcanzaron a realizar muy pocas actividades, otro punto que todos los tickets para la actividad de pizza estaban vendidos para todo el horario de la mañana, siendo que yo fui temprano a preguntar para ingresar, esto no corresponde, otro que me parecio muy malo fue que en la actividad de canal 13, consulte a la persona encargada si habian lugar para ingresar a la actividad y me dijo que no, y luego me quede esperando en la fila, y esta misma persona le paso una tarjeta para ingresar a una persona conocida de ella (la tarjeta la tenia guardada) y pudo ingresar, hubo preferencia y discriminación.no es primera vez que habiamos visitado reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania pero ahora no me quedan ganas de llevar a mis hijas y tampoco recomedar a otras personas.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania