- Santiago, Chile
- 19, Julio 2019
- Número: 599724
Mala atención, malos productos que venden
PRESENTE
Hoy visite reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania con mis hijas, y fue una Mala experiencia, debido a las vacaciones de los niños, para comprar las entradas habia fila y solo habia una cajera, lo que ocupo más de 1 hora comprar la entrada, luego hacer otra fila para ingresar con una falta de organización que tomo mucho tiempo, perdiendo tiempo para la diversión de mis hijas.Dentro de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania habia mucha gente, especialmente en grupos grandes de empresas y de otro tipo, y en todas las actividades le daban preferencia a estos grupos, por este motivo y otros, mis hijas alcanzaron a realizar muy pocas actividades, otro punto que todos los tickets para la actividad de pizza estaban vendidos para todo el horario de la mañana, siendo que yo fui temprano a preguntar para ingresar, esto no corresponde, otro que me parecio muy malo fue que en la actividad de canal 13, consulte a la persona encargada si habian lugar para ingresar a la actividad y me dijo que no, y luego me quede esperando en la fila, y esta misma persona le paso una tarjeta para ingresar a una persona conocida de ella (la tarjeta la tenia guardada) y pudo ingresar, hubo preferencia y discriminación.no es primera vez que habiamos visitado reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania pero ahora no me quedan ganas de llevar a mis hijas y tampoco recomedar a otras personas.
Autor: M.C.