Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Mayo 2014
  • Número: 282623

Kodak

Pésima atención al público

SEÑORES kodak

PRESENTE


Hoy 14 de mayo 2014,me acerque, por primera vez a un reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak de ahumada, antes de moneda, Pésima la atención, no ayudaban a los clientes, yo no sabía usar la máquina, para imprimir fotos, desde mi iphone...fue muy desagradable, ojalá cambien el personal, muy indiferente, leyendo el diario y casi burlándose, porque uno no sabe usar la máquina, me enviaron ellas misma a otra sucursal, en cambio fui "A mi foto", me atendieron súper amable, le hice la compra a ellos, para era súper importante imprimir fotos de mi abuela, fallecida, para mi mama, pero las empleadas de ese local, son muy poco amables, deberían supervisar su atención.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.