• Las Condes, Chile
  • 24, Mayo 2014

Kodak

Pésima atencion

SEÑORES kodak

Hoy, 24 de mayo del 2014, me acerque a reclamos.cl/empresa/kodak_0">Kodak parque arauco para cobrar unos groupones que había comprado y estaban por vencer, a la hora de acercarme a la niña para ver como se hacia esta respondio de muy mala manera que "si no traia el groupon impreso era imposible canjear el groupon", le dije que lo tenia digital pero no impreso y que a la hora de retirar el producto lo llevaria impreso, nuevamente volvio a responder de mala manera si es que habia entendido lo que me dijo anteriormente.Claramente no mande hacer nada en ese local, tampoco volvere hacerlo. Agregando a esto, su reacción fue desafiante a la hora que le pregunte su nombre porque no es posible que tratara asi a los clientes.Escribo mi reclamo acá, ya que en la pagina web no hay ningun item para reclamar.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Mayo 24, 2014 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.