• Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Koe Corporation

SEÑORES koe corporation

El dia Viernes 23 de noviembre caminaba placido por el Subcentro de Las Condes, cuando me abordo una niña preguntando si sabia hablar ingles, en vista que efectivamente estaba interesado en perfeccionarlo le dije que me indicara en que consistia su programa. A primera vista lo encontre interesante y en mi condicion de extranjero no sabia cuanto podia costar este tipo de cursos asi que me dijo que costaba entre 2 y 3 millones de pesos pero que como estaba en una oferta me lo iba a dejar en 1,5 millones. Emocionado por la "Oferta" me dijo que fueramos a KOE casa Matriz y alli me presento un documento contrato en el cual estipulaba las condiciones del curso. No se que me paso ¡¡ Acepte¡¡¡ saque mi tarjeta de credito y Cash cash pague todo el curso de un solo tiro. ¡¡¡ el poder de convencimiento que tienen estas ejecutivas es barbaro ¡¡. Una vez firmado me llevo a otra sala donde otra ejecutiva me entrego unos libritos y unos CD ( CD ?¡¡ En pleno siglo XXI ??? me dijo que debia escuchar estos CD 40 minutos diarios y programar mis clases con anticipacion. La verdad apenas recibi el material supe que me habian estafado y ya no podia hacer nada. Quede en un colapso y le comente a mi esposa lo sucedido... Esto me genero problemas Familiares serios, ya que no habia preguntado antes de contratar en otors establecimientos o instituciones.Ayer Lunes 26 en reunion de trabajo mi jefatura me indica que el proyecto que estaba ya habia terminado por lo tanto no iban a disponer de mis servicios, me puse palido, 1,5 Millones estaban en juego y entre en un colapso aun mayor ahora sin trabajo sin dinero y con una deuda por un curso que no estaba ineteresado en tomar y aun precio altisimo¡¡¡ Me dirigi a KOE y le explique a la ejecutiva de atencion al usuario lo sucedido en mi trabajo y muy tranquila me dijo que ella no podia hacer nada¡¡¡ que yo no tenia derecho a retractarme porque habia recibido el Material ¡¡¡¡ esto lleno el vaso de mi paciencia asi que converse la situacion con mi jefe y me dio la buena noticia que me podia asignar a otro proyecto por lo menos no habia perdido mi empleo, pero no quede conforme con la respuesta de KOE asi que fui al sernac y al consulado de Colombia a exponer mi caso. Envie carta certificada por correo a KOE reclamando mi derecho a Retracto y coloque un reclamo formal en la pagina del sernac. Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte de KOE para que se anule mi venta y me devuelvan mi dinero¡¡¡Lecciones aprendidas : Cuando camines placido por la calle y te pare una ejecutiva no escuches no mires no pares¡¡Cuando firmes algo, antes de fimar lee.Cuando necesites contratar un servicio, cotiza dos o tres partes.Cuando tomes, no manejes no va al caso pero igual es un buen consejo.Señores KOE a Robar a otra parte¡¡¡¡¡
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación del curso

No Resuelto Nada. Nunca hubo una respuesta, aún no está la devolución de mi matricula. Aunque, aún están dentro de la fecha que me dijeron.
Pero sobre el seguimiento del tema, nada de nada

Koe Corporation - Anulación del contrato

No Resuelto Ninguno. Hola, como anteriormente mencioné, este es uno de los motivos por los que he querido anular mi contrato. El tema de las monitorias no es como lo están mencionando porque yo si asistí a las monitorias correspondientes el mes de marzo.

Koe Corporation - Anulación de contrato 5814

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. La empresa Koe, no dio respuestas al Sernac referente al reclamo generado, y ahora me dicen que no aceptan los documentos enviados por correos y entregados personalmente en sus oficina el día 13/04/2022, debido a que están fuera de plazo y antes de enviar la documentación corresponde me puse en contacto con mi ejecutiva y en ningún momento realizo la observación incluso le solicite en varias oportunidades que si podia realizar anulación del contrato y su respuestas siempre fue no. Y ahora según la empresa estoy fuera de plazo y las opciones que me dan es que pague por 4 meses 90 mil pesos y se me sume a la cuenta de las cuotas, pero como quiere que haga sino no cuento con el dinero ni siquiera para comprar un mercado con la canasta básica mensual y no cuento con el ingreso para seguir sustentando la mensualidad y solo solicito la anulación de dicho contrato.

Koe Corporation - Derecho a retracto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me encuentro esperando la devolución, pero esta será dentro de 45 días

Koe Corporation - Anulación del contrato nº de contrato online 7698

Resuelto Resuelto.. Se realizó la devolución del pago sin complicaciones.

Aprovecho de comentar que aunque la plataforma es para ingresar reclamos y no solicitudes, fue de gran ayuda para personas en situaciones similares que me contactaron para guiarlos en el mismo proceso.

Koe Corporation - Término del contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como las veces anteriores posterior al reclamo dieron las mismas respuestas, que no solucionan el conflicto en sí. Señalando que no hay posibilidad de retracto al contrato.

Koe Corporation - Suscribí engañosamente un contrato via telefónica para tomar un curso de ingles y nunca hice pero me amenazan

No Resuelto Sin Solucion. Aun no entiendo por qué sin haber tenido ni una sola clase ni nada que se parezca deba pagar, ya cancelé al inicio cerca de $ 100.000.- y aún no estan conformes. Eso demuestra que de seria esta empresa no tiene nada. He mandado correos y mensajes a todas partes y me dicen que no tengo voluntad de resolver este tema, qué pretenden realmente?

Koe Corporation - Dicom

Sernac Resuelto Pagado Un Monto Mínimo. Deberia haber más flexibilidad si se presentan situaciones extremas ,como accidente ,los cuales impiden tomar el curso ..
Personalmente me accidente y me operaron y estuve 2 años sin trabajar y aún así me cobraron ye mandaron a dicom ...habiendo presentado todos los documentos pertinentes ...

Koe Corporation - Dicom

Sernac No Resuelto **********s. Jamás me indicaron que yo no podía dejar el contrato, si hubiese sido así, no lo hubiera tomado, entregué los motivos de porque necesitaba anular mi contrato y aún así, no tomaron las palabras, me siento engañado, invadido y perseguido por ustedes, a través de llamadas y mensajes por correo y whatsapp.
Querían tener mis datos de mis tarjetas o chequera y simularon con una llamada ver si se podía pagar mensualmente(preparado) porque al principio solo eso era en cheques o tarjeta.
Realmente no voy a pagar algo que no uso y menos si me siento estafado, pague el mes de diciembre y no lo ocupé por lo mismo.
Las cláusulas jamás me las mostraron las que decían que no se podía devolver, porque no lo hubiera tomado. .
Necesito la anulación de mi contrato.

Koe Corporation - Anulación de contrato online 7002

Sernac Resuelto Recibí La Devolución Vía Transferencia Bancaria, Lo Que Representa La Anulación Del Contrato.. Buenas Tardes,

Junto con saludar, doy constancia que he recibido de KOE la devolución de lo pagado por concepto de matrícula del contrato 7002, vía transferencia, lo que representa que el contrato quedó anulado, de acuerdo a lo conversado de manera presencial en sus oficinas, donde me indicaron que una vez recibiera la devolución el contrato ya estaría anulado.

Sin más a que hacer referencia.

Koe Corporation - Anular el contrató

Sernac No Resuelto Anulación De Contrato. Hola no estoy satisfecho con lo prometido, y ahora por una excusa de 10 días de tiempo para cancelar no me quieren aceptar la anulación del contrato, de paso no aceptan las necesidades de las personas. Totalmente una estafa, no cumplen con lo prometido, tampoco dicen sobre los 10 días, siendo que tuve que esperar los 7 días para poder hacer la activación de la cuenta, no los recomiendo

Koe Corporation - No Me Han Pagado

No Resuelto No Solucionado. No he recibido mi dinero hasta el día de hoy

Koe Corporation - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Malo. Ninguna solución...ninguna respuesta de la empresa...ellos respondieron que daria solucion y hasta este dia no hay ninguna solucion..