• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 232077

Koe Corporation

Publicidad engañosa

SEÑORES koe corporation

en el verano de este año salio una oferta en el mercurio y a traves de programas para contratar un curso koe 2x1 si se hacia esa semana... fuimos a la oficina de koe con la persona que queriamos contratar el servicio y vimos que nos ofrecia, era tentador, por lamitad de precio el nos ofrecia 9 meses de clases, y la preparacion y pago del toefl, pero habia que firmar en ese momento... ahora me entero al igual que muchas personas que asisten a clases que eso no fue asi, que ellos solo te 'preparan' para el toefl, que lo que su vendedor ofrecio en sus dependencias era totalmente falso y que como veran en todos los contratos anteriores, ellos simplemente te fuerzan a pagar y ya....

espero que los que vayan a tomar un curso ahi lo piensen dos veces, cuesta mucho poder reservar monitorias, no vale la pena lo que cobran por lo que dan, y el toefl no va incluido!!!

Autor: L.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

koe_corporation - publicidad falsa y trampa deshonesta

No Resuelto Esquema Piramidal - La Empresa Mas Tramposa En Chile En Estos Momentos. Se dedican a engañar a la gente, acosar agresivamente y amenazar, venden un material de niños a adultos por 3000usd y encubren con unas supuestas clases que son 2 juegos de mesa a la semana, no caigan en esta trampa. El contrato es una burla a los derechos del consumidor.

Koe corporation - Persuasión engañosa

No Resuelto Aún Niegan Cualquier Registro De Visita. No se preocupe, quizás las conversaciones por Whatsapp sean de gran ayuda en caso "De"