Koe Corporation
6 Junio, 2017 - 19:13
Estimada Usuaria

Lamentamos la situación expresada en su reclamo y tomaremos las medidas internas necesarias para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Por instrucción corporativa nuestra ejecutiva se tomó el tiempo necesario para garantizar que el programa quede completamente claro y que el adquiriente este plenamente claro con nuestro promesa de aprender Inglés.

Ya nuestra área de atención al cliente soluciono la situación y nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas ya que su contrato nunca fue cursado.

Esperamos poder contar con su presencia en nuestro programa en un futuro cercano.

Devolución De La Matrícula

26 Junio, 2017 - 23:29
Con respecto al reclamo, definitivamente no se saca nada con dirigirse a las oficinas o contactarse con las ejecutivas que realizaron la inscripción. Al contrario, insistirán en que uno realice el curso y que inscriba a personas para que en un modo especial tomen un curso 2x1.
En relación al reclamo que hice por este medio, nada que decir, se solucionó rápido y la devolución del dinero de la inscripción lo devolvieron en un plazo de 48 horas. Agradezco mucho que la solución la haya encontrado por este medio.
  • Las Condes, Chile
  • 03, Junio 2017

Koe Corporation

Anulación del contrato

SEÑORES koe chile

El día lunes 29 de mayo de 2017, fui visitada por la ejecutiva de Koe en el departamento de mi pareja para explicarme la modalidad de las clases que impartían en los cupos que estaban ofreciendo para realizar clases de inglés. Primero que todo llegó casi una hora tarde a la hora acordada y segundo le dije que tenía una clase que hacer, pero que le daba 20 minutos para que me lo resumiera lo cual se tomó todo el tiempo del mundo para hacerla.Una vez escuchado el repertorio del funcionamiento de Koe, me preguntó si estaba interesada o no en tomar el cupo. Ante todo lo que me hablo me pareció un sistema entretenido y accedí a tomar el cupo con todos los beneficios que esto incluía. Cuando la ejecutiva me dice que tengo que pagar la incorporación de inmediato ya sea en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, le dije que no poseía cheques ni efectivo porque nunca me dijo por teléfono que debía cancelar. Le dije que tampoco iba a pedirle un cheque a mi pareja porque era mi decisión y era yo quien iba a pagar mi curso.Le dije que tenía tarjeta de crédito, pero esta no tenía el cupo suficiente para pagar los 95.000 del costo, como no tenía otro recurso para pagarlo, me sugiere que realice una transferencia electrónica lo cual hice para tomar el cupo.Al día siguiente, se me ofreció una oportunidad mejor y conveniente de lo que me había propuesto Koe, lo que me hizo desistir del cupo que me habían ofrecido y de inmediato contacte a la ejecutiva para desistir del cupo. Cuando me llamo, me dijo que me había advertido de que pensará bien si tomaba el cupo o no para no tener este tipo de problemas y me citó a una reunión con ella en la tarde.Al llegar a su oficina, me preguntó que era lo que me ofrecían, lo cual le dije que por mi trabajo nos ofrecieron un convenio y que nos permitía certificarnos en inglés.Ella me volvió a repetir que Koe era una empresa que ofrecía beneficios casi inigualables en el mercado y que por eso para ayudarme me dio un plazo de 60 días para buscarme a alguien que quisiera tomar clases conmigo y hacer un 2x1, donde también me aconsejo que yo no podía tomar una certificación en inglés por que mi nivel era deficiente y no era adecuado para mí.En ese punto ya me colmó la paciencia, ya que ella no me tomó ningún examen en ingles para determinar si era bueno o no, se delimito a hacerme dos preguntas de si sabía el significado de green house y horseshoe y con ello determinó mi nivel de inglés. En mi trabajo tienen las pruebas de inglés que tomaron a todos los trabajadores donde demuestran todo lo contrario.Para no terminar peleando con la ejecutiva, me retiré con la obligación de buscar a alguien que tome el curso y de recibir lo más pronto posible los materiales para iniciar mis clases (los cuales no he querido recibir hasta el día de hoy 3 de junio).Con todo esto y decepcionada del poco profesionalismo de la ejecutiva, decidí llamar a sernac, quienes me guiaron en mandar una carta certificada a la institución para retractarme del contrato.Mande un mail a los contactos que ellos tienen en su página, estipulando mis intenciones de desistir y mi descontento con la supuesta evaluación que hizo la ejecutiva de mi inglés, donde solo me respondió el mail de de atención al usuario aludiendo que evaluaran el caso con la persona que me vínculo al curso.Ahora estoy a la espera de que me pueda contactar con alguien superior, ya que quizás salga con más propuestas increíbles de seguir consiguiéndome personas para tomar el curso contratado.
Autor: H.H.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2017 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English