Koe Corporation
17 Abril, 2018 - 13:29
Respuesta:

Lamentamos sus apreciaciones personales y que su experiencia con nosotros no fuera de su provecho.

KOE tiene en la actualidad sobre 500 trabajadores activos, en diferentes áreas y afortunadamente , gracias a nuestros buenos resultados con cientos de usuarios Satisfechos, continuamos en constante crecimiento.

KOE, cumple a cabalidad con todas las regulaciones legales y fiscales en los mercados en los que hacemos presencia, contamos con certificacion ISO 9001-2015 y Nch 2728-2015,

De esta manera, lamentamos su percepción personal y lamentamos que no halla aprovechado la oportunidad de descubrir un maravilloso lugar para trabajar. Desde el equipo de Atención a Clientes Le deseamos muchos éxitos en su búsqueda profesional y agradecemos sus comentarios.

Cordialmente

Equipo Atención al Usuario
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Abril 2018

Koe Corporation

Entrevista poco seria y exceso de solicitud de datos personales

SEÑORES koe corporation

Estimados:Lamento saludarles e informo que su proceso de reclutamiento y entrevistas es muy irregular. En primera instancia, hacen llenar un formulario con demasiadas preguntas personales y aprovechan de tasar al potencial ejecutivo. Seguido de ello, la Entrevista es incómodamente grupal (y ni siquiera aparece RRHH).Segundo, no son capaces de leer los CV de los postulantes seleccionados previamente (lo que habla de la escasa seriedad) para seleccionar a las personas acorde al perfil del cargo deseado (tampoco tienen claridad en cuanto al perfil que requieren. Parece que aceptan de todo). Se supone que ese punto debe quedar claro el primer día de la entrevista.Tercero, la reclutadora que se hace pasar por gerente (desconozco si es así, porque tampoco tienen un árbol jerárquico visible como en las empresas serias, por lo que es cuestionable todos los cargos y quienes los ejercen), habla de un modelo económico que es insostenible en la realidad (que funciona sólo en el papel y bajo condiciones de laboratorio) y de que tienen en marcha la apertura de 42 sucursales a lo largo del país (y requieren de 42 directores... o ejecutivos de ventas). Además, se indica que la empresa lleva más de 20 años en Chile... a lo que pregunto: ¿20 años y no han sido capaces de expandirse, teniendo sólo unas cuántas sucursales satélites que les provocan pérdidas constantes? (Sin nombrar que piensan que al abrir una sucursal en otra zona quieren tener ganancias a las 2 semanas... La realidad indica pérdidas en un primer período antes de tener ganancias).Cuarto, aprovechando de leer varios reclamos tanto de postulantes como de clientes, me percato de que claramente se trata de un modelo piramidal, en el cual se centran en dar a conocer la décima parte de la realidad a los potenciales clientes (buscan proteger su modelo económico "ultra rentable" con ganancias inmediatas... con suerte visto en películas de Hollywood o por personas altamente capacitadas para tales funciones), centrándose en personas con bajos conocimientos de la clase media. Eso es burlarse de las personas y es muy poco ético.Dicho lo anterior, agradeceré me envíen pagado y por correo certificado el formulario con mi CV, ya que NO QUIERO formar parte de esta "empresa" que obtiene ganancias mediante persuasión incisiva a los supuestos potenciales clientes con un eventual engaño piramidal.Saludos
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Chile - Hostigamiento Y Acoso

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas se comunicaron con migo, pero el contrato sigue en pie

Koe Corporation - Derecho a retacto y devolución de matricula

Resuelto Koe Corporation. Ya me devolvieron todo, y 0 drama.

koe_corporation - publicidad falsa y trampa deshonesta

No Resuelto Esquema Piramidal - La Empresa Mas Tramposa En Chile En Estos Momentos. Se dedican a engañar a la gente, acosar agresivamente y amenazar, venden un material de niños a adultos por 3000usd y encubren con unas supuestas clases que son 2 juegos de mesa a la semana, no caigan en esta trampa. El contrato es una burla a los derechos del consumidor.

Koe Corporation - Cobros y amenasas

No Resuelto Ningun Resultado Ni Respuesta Concreta. Mire la verdad a mi no me interesa llegar algun acuerdo con ustedes debido a las reiteradas llamadas amensando con dicom y los mensajes de texto todo se señala al tiempo pero al momento de yo hablar con la vendedora que estubo 4 horas en mi lugar de trabajo ella me dice que no que no podia lo que ustedes quieren es no perder ningun peso y tampoco les regalare mi dinero yo los denunciare por acoso ya que tengo todo los mensajes y llamadas donde me amenasan diciendo que si no cancelo sus abogados me van a perseguir y eso me lo dijo mi ejecutiva de cobransa ana maria rosa lizana asi que tomen en cuanta todo lo dicho y vean ustedes quien puede salir mas perjudicado

Koe Corporation - termino de contrato y Dicom

No Resuelto Sin Novedades. A la fecha no me contactado nadie de parte de la empresa aludida, para buscar alguna solucion al problema