Estimada Sra. Katty Quintero , muy buenas Tardes!
Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 363296 nuestro canal oficial es
[email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.
Según nuestros registros su programa inicio el 6 de Junio del 2018. Por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Sin embargo , entendemos su situación perfectamente y le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza que a este momento ya fue coordinada.
Saludos Cordiales
Equipo atención al Cliente
KOE Chile