Estimada;
Srta. Darlyn Berrios
Buenas Tardes!
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes, quienes le contactaran a la brevedad.
Según nuestros registros su programa inicio el 03 de Enero del 2018, por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, de manera unilateral o por motivos plenamente personales.
Nuestra intención siempre ha sido la de buscar vías de salida comerciales o académicas al inconveniente que actualmente presentan de las cuales se les planteo en reunión sostenida con ustedes y fueron aceptadas. entendemos que no cuenten con los medios económicos para cumplir con la parte comercial, mas sin embargo KOE continua manteniendo su servicio activo hasta la culminación de su tiempo del contrato, para los beneficiarios otorgados por usted, de manera que estamos prestos a servirle.
En KOE deseamos generar relaciones positivas con nuestros usuarios, es por eso que lo invitamos a una reunión personalizada en donde buscaremos las mejores opciones de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta sólo se pueda traducir en beneficios para usted.
Es por ello que los invitamos a coordinar una reunión con el Sr. Rafael Alvarez Jefe Nacional de Cobranza por el teléfono +56 2 24320517 o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.
Sin mas a que referirnos, atentamente
Equipo de Canales digitales.