Koe Corporation
11 Diciembre, 2018 - 17:01
Estimada;
Srta. Darlyn Berrios
Buenas Tardes!

Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes, quienes le contactaran a la brevedad.

Según nuestros registros su programa inicio el 03 de Enero del 2018, por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, de manera unilateral o por motivos plenamente personales.

Nuestra intención siempre ha sido la de buscar vías de salida comerciales o académicas al inconveniente que actualmente presentan de las cuales se les planteo en reunión sostenida con ustedes y fueron aceptadas. entendemos que no cuenten con los medios económicos para cumplir con la parte comercial, mas sin embargo KOE continua manteniendo su servicio activo hasta la culminación de su tiempo del contrato, para los beneficiarios otorgados por usted, de manera que estamos prestos a servirle.

En KOE deseamos generar relaciones positivas con nuestros usuarios, es por eso que lo invitamos a una reunión personalizada en donde buscaremos las mejores opciones de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta sólo se pueda traducir en beneficios para usted.

Es por ello que los invitamos a coordinar una reunión con el Sr. Rafael Alvarez Jefe Nacional de Cobranza por el teléfono +56 2 24320517 o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.

Sin mas a que referirnos, atentamente

Equipo de Canales digitales.

3 Meses Sin Asistir A Koe Mientras Pago Y Queda Aun 5 Meses Mas Sin Alternativa

11 Diciembre, 2018 - 17:57
Estimados, lo que entiendo de su respuesta es que aun mantienen la posición de no nulidad o finalización de contrato, es cierto lo que comenta koe de hecho lo deje claro en el reclamo, sin embargo la opción ofrecida de ceder el curso a "beneficiarios" como se indica no resultó pues no cedía los derechos del contrato ni finalmente daba solución al caso ´planteado, como comenté en el reclamo estos beneficiarios solo estuvieron un mes y nos dejaron nuevamente con las cuotas impagas del contrato, pues su solución no es para beneficio de ambas partes ni mucho menos prestos a servirnos, sino solo en la que koe no deje de percibir ninguna cuota. No es posible que ni siquiera existan opciones de financiamiento ya que se esta obligado a pagar la totalidad de un curso sin goce al menos presentar opciones de pago!

Ya he asistido a la sede central de Koe y he conversado con el Sr Rafael Alvarez el cual no otorgo ninguna solución satisfactoria solo cerrado en un posición única y unilateral., no veo la diferencia de asistir de nuevo a escuchar lo mismo.
  • San Miguel, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Koe Corporation

Necesito anular contrato y koe se niega

SEÑORES koe chile

Estimados, buenas tardes.La presente es para generar un reclamo ante la negativa de KOE de rescindir o anular el contrato que mantenemos con ellos; en enero 2018 fuimos contactados y aceptamos ingresar a KOE en la modalidad de 2x1, durante los primeros meses estuvimos asistiendo a las clases y pagando oportunamente el curso. Luego aprox después del pago #4 se presentaron muchos problemas económicos que nos impidieron tanto como seguir con el curso como pagarlo, sin embargo pagamos el 5to mes y conversamos nuestra situación con nuestro ejecutivo que nos brindo la posibilidad de extender la cuota para otro mes si les dejaba a cambio los cheques de los meses siguientes como garantía (7 cheques en total). Como pretendíamos cumplir el contrato, aceptamos, y para el otro periodo con mucho esfuerzo logramos cubrir el primer cheque luego los problemas continuaron complicándose no pudiendo cubrir ya el segundo cheque por lo que acudimos ahora al supervisor de nuestro ejecutivo a manifestar nuestra decisión de no continuar con el curso que ya hacia tres meses que no íbamos y que manteníamos una cuota vencida que no queríamos que continuara creciendo.La respuesta de koe fue una rotunda negativa negándose a anular contrato y no dando ninguna alternativa mas que pagar las cuotas pactadas en los cheques que mantienen en su poder, acarreando esto también consigo problemas bancarios.Después de mucho insistir nos brindaron la opción de traspasar el curso a otras personas interesadas, siendo igual nosotros los titulares y ellos solo usuarios, como era de esperarse estas personas solo asistieron un mes (pagando así la cuota #7) no mostraron mas interés en el curso y quedamos nuevamente con el problema de koe y su negativa de anular el contrato, Nosotros no pedimos reembolso del tiempo sin asistir, se que es nuestro problema y no pensamos jamas en solicitarlo; pero hemos tratado por todas las vías de anular el contrato, cederlo, evitar que siga pasando el tiempo ya van mas de 5 meses en esto causandonos perjuicio en distintas areas: tanto economicas como mentales y financieras bancariamente, se nos acabaron las posibilidades de solucionar ya que Koe no presenta alternativa y no deseamos entrar en Dicom! Todas las deudas que tenemos han sido negociadas y hemos llegado a acuerdos de pagos en vista de nuestra situación, sin embargo koe no acepta opciones no propone salidas simplemente exige y ejecuta cuotas que son imposibles para nosotros pagar en estos momentos (135.000 mensual)Espero que mediante esto se pueda optar una solución ventajosa que para nosotros en realidad seria anular el contrato ya que ni la mitad del mismo ha sido disfrutado y es totalmente injusto pagar por un beneficio no disfrutado diferente a lo que es una tarjeta de crédito por ejemplo.Quedo atenta a sus comentarios y pronta respuesta.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English