Estimada;
Sra. Isabel Olivares
Buenos Días!
Lamentamos la situación expresada en su reclamo y tomaremos las medidas necesarias para mejorar la satisfacción de usted y todos nuestros clientes ya que no es practica habitual que se presenten este tipo de situaciones con nuestros usuarios, es por ello que hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected] y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.
Según nuestros registros su programa inicio el 26 de Octubre del 2018, por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, de manera unilateral o por motivos plenamente personales.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así el mismo también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, es por ello que mantenemos la invitación a que continúen con su aprendizaje, ya que aunque por el momento no tenga los medios económicos, los servicios continuaran estando activos durante la vigencia de su contrato, para sus beneficiario.
Le pedimos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe Nacional de Cobranza con el fin de buscar vías de salida comerciales o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio. La dirección de nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320500. de la misma manera hemos realizado un cambio de ejecutivo de cuenta como medida especial para garantizar su mejor atención.
Sin mas a que referirnos, atentamente
Cordialmente