Koe Corporation
28 Diciembre, 2018 - 11:42
Estimada;
Sra. Isabel Olivares
Buenos Días!

Lamentamos la situación expresada en su reclamo y tomaremos las medidas necesarias para mejorar la satisfacción de usted y todos nuestros clientes ya que no es practica habitual que se presenten este tipo de situaciones con nuestros usuarios, es por ello que hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected] y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área.

Según nuestros registros su programa inicio el 26 de Octubre del 2018, por ende esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto, de manera unilateral o por motivos plenamente personales.

Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así el mismo también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, es por ello que mantenemos la invitación a que continúen con su aprendizaje, ya que aunque por el momento no tenga los medios económicos, los servicios continuaran estando activos durante la vigencia de su contrato, para sus beneficiario.
Le pedimos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe Nacional de Cobranza con el fin de buscar vías de salida comerciales o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio. La dirección de nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320500. de la misma manera hemos realizado un cambio de ejecutivo de cuenta como medida especial para garantizar su mejor atención.

Sin mas a que referirnos, atentamente

Cordialmente
  • La Granja, Chile
  • 27, Diciembre 2018

Koe Corporation

Publicidad engañosa hostigamiento

SEÑORES koe corporation

BUENAS TARDES!Mi nombre es ISABEL OLIVARES Un ejecutivo en particular llamado Jean Carlos Pérez me ha estado hostigando, YA QUE mi hija ASISTIÓ A UN PAR DE CLASES Y POR problemas PERSONALES tuvo que desistir al curso , pude cancelar solo la cantidad de 100 Mil Pesos y después pedí por favor que me vieran medios de pago para ese mes usado que era de 145 mil pesos y querían que pagara 3 cuotas de 72 mil ya que habían interese la cual suman casi 220 mil y no era justo, yo lo único que quería era cancelar y ellos quieren que yo cancele el total de todo y yo por problemas no pude seguir, se me enfermaron mis padres ambos uno con neumonia y mi mama a punto de perder su pies por diabetes y eso a significado gasto a la familia en general y yo quiero pagar el mes usado , pero mas no puedo por las circunstancias y ellos no entienden y a uno la sacan de sus casillas y uno se pone hasta grosera aburren mucho y yo no puedo mas que eso, de antemano espero entienda Muchas gracias. aparte otra cosa a mi un ejecutivo me hizo la entrevista, contrato y todo y resulta que después apareció otro ejecutivo y me dijo muchas cosas contrarias y yo ya había firmado por ese lado me engañaron y resulta que dijeron que estaba todo pagado solo era eso no subía la deuda ni nada y ahora todo es falso y el joven que me hizo el contrato ya no pertenece a la empresa.gracias espero respuesta !!!
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English