Koe Corporation
12 Marzo, 2018 - 10:54
Desde el Departamento de Atención al Usuario de KOE Chile, le damos un cordial saludo y las más sinceras disculpas por la situación vivida durante la monitoria.

Estamos seguros que nuestro Sistema es el mejor del mercado, así lo ratifican cientos de usuarios satisfechos, especialmente en su localidad donde hacemos presencia hace mas de 16 años. Estamos seguro que si nos da la oportunidad de atenderle, recibirá resultados extraordinarios para que su inversión se vea redituada en el dominio del Idioma Ingles.

Agradecemos su comentario y trabajaremos en pro de mejorar nuestro servicio. Cabe mencionar que hemos iniciado un sumario Interno para revisar los procedimientos aplicado por los monitores que le han atendido hasta la fecha.

Lo invitamos a una reunión personalizada con la coordinadora de monitorias y en conjunto del director administrativo de la sede de viña del mar, para canalizar sus inquietudes y poder estar a la altura de sus expectativas.

En KOE deseamos generar relaciones positivas con nuestros usuarios, buscaremos las mejores opciones de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta sólo se pueda traducir en beneficios para usted.

Saludos Cordiales

Equipo Atención al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484253

Koe Corporation

Anulación de contrato

SEÑORES koe chile

PRESENTE


EstimadosCon mi pareja tomamos el curso de diciembre del año 2017, pero al ir a nuestra primera clase no nos gustó de hecho las monitoras solo miraban la hora en su celular, para una persona que no tiene conocimiento del idioma no sirve el programa la rapidez de las lecciones que de hecho solo nos recalcan estudien en casa para eso creo es mejor estudiar con un libro y con videos de internet ya que de parte de las monitoras no se ve alguna preocupación, además cuando fue la ejecutiva a realizarnos el contrato nos dijo que aprenderíamos en 3 meses hablar y que las clases durarían dos horas cosa que nunca sucedió de hecho nos sentimos ********s por parte de esta niña la cual presiono mucho para que firmáramos el contrato ya que según ella era el último día de la oferta 2x1, accedimos pero al ir a clases la realidad es otra. Cuando nos acercamos a la sede para pedir una solución nos dieron la solución de aplazar el curso por febrero, pero la verdad es que no estábamos convencidos del todo, de hecho ahora por temas de salud y laborales no podremos asistir hemos pagado dos meses y las matriculas por un servicio que no nos beneficia y el cual no podemos acudir debido a que cuando pedimos reservar en línea los horarios siembre están copados y no ajustan a nuestro día a día como nos dijo la captadora antes de firmar.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English