- Maipú, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488513
Anulación de contrato
PRESENTE
A mediados del año 2016 tome un curso en Koe, aprovechando una promo 2x1. Los 1ros meses todo bien, con mi compañero asistíamos a clases, calzaban nuestro tiempos y todo bien.A inicios del 2017, mi compañero se encontraba pasando por varios temas economicos, perdida de trabajo y cambio de casa, y yo también, por lo que buscamos todas as opciones para dar fin al programa ya que no podíamos continuar pagando ni estudiando.La sorpresa fue cuando a los meses, tratando de gestionar un crédito, me di cuenta que me encontraba en DICOM con un cobro excesivo por parte de KOE. Lo mas chistoso, es que a pesar de saber que me estan cobrando en exceso, y que no cuento con las boletas recibidas de los pagos, solo los pagos que realice por transferencia, no tengo como demostrarlo, por que ademas, en esta institucion, cada 1 o 2 meses cambian ejecutivos, lo que según ellos es por mas transparencia. Me van a disculpar, pero por lo menos yo, me siento mas segura con alguien fijo, por ejemplo, desde que saque cuenta en un banco, hace mas de 2 años, me atiende la misma ejecutiva, Y ESO SI DA SEGURIDAD.El día jueves 28 de Septiembre, se comunica conmigo una ejecutiva llamada Maria del Pilar (3ra ejecutiva con la cual hablaba y no me daba solución), indicándome que tengo una laguna de 3 MESES IMPAGOS!! (esto hasta Abril) siendo que como mencione anteriormente, hasta abril de este año mis cuotas estaban al día. Estamos a 27 de Marzo de 2018 Y AÚN NO HAY SOLUCIÓN! ayer nuevamente envié mail.Como le mencione a la ejecutiva, mi intención es regularizar mis pagos, pero no pagare mas de lo que debo. Como también le mencione, lamentablemente no todos mis pagos fueron por transferencia, y los pagos que realizamos con mi compañero directamente con ejecutivos, no tenemos las boletas.Quedo atenta a comentarios, esperando una pronta solución.
Autor: N.L.