26 Mayo, 2018 - 14:06
Un saludo cordial por parte del equipo de KOE Chile. En primera instancia le expresamos que lamentamos no haya podido aprovechar el servicio contratado.
Entendemos la situación planteada y por ese motivo el área de Atención al Cliente ha llegado a la solución de su inconveniente,cabe señalar que se le ha enviado un correo electrónico con todos los pasos a seguir para finalizar el proceso.
Reiteramos la invitación a futuro para que pueda gozar de los beneficios que ofrece KOE para aprender inglés con la metodología más dinámica y efectiva del mercado. Así lo expresan los diferentes usuarios que han culminado satisfactoriamente el programa Fast & Easy para hablar inglés.
No olvide que dominar el idioma inglés le ayudará a aprovechar mejores oportunidades académicas, laborales y profesionales.
Cordialmente
Equipo Atención al Usuario.
Resuelto
28 Mayo, 2018 - 16:35
Por motivo de que la respuesta por parte de la empresa fue satisfactoria cerrare el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Rancagua, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500422
Anulacion de contrato.
PRESENTE
Buenas Noches mi motivo es el siguiente hay ciertas clausulas no muy claras en el contrato que me hacen decidir no aceptarlo. Por ejemplo que ante cualquier percanse o retiro hay que realizar la cancelacion completa del curso.
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.