Estimado
Sr. Rene Rivera.
Muy Buenas Tardes!
Reciba un cordial saludo de parte del equipo humano de Koe. Para poder atenderla con mayores antecedentes tal y como esta establecido en su contrato No. 380201 nuestro canal oficial es
[email protected] a quienes hemos enviado copia de esta comunicación, esta área le atenderá con gusto.
Según nuestros registros de contratación su programa inicio el 19 de Octubre del 2018. De acuerdo a esta fecha se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto.
Entendemos perfectamente que por inconvenientes de salud los cuales le comprometen económicamente, este complicado usted para cumplir con las mensualidades pactadas en su contrato. De igual forma el contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuarán estando durante la vigencia de su contrato.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Sin embargo, le solicitamos su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de cobranza que a este momento ya fue coordinada.
Cordialmente.
Equipo de Canales Digitales.