Koe Corporation
10 Octubre, 2018 - 17:52
Estimado Sr. Tudela

Lamentamos parte de sus apreciaciones personales con respecto a nuestro procedimiento laboral, pero tiene razón en varias de ellas, efectivamente cada Ejecutivo comercial coordina sus citas e indudablemente sus resultados, como las de cualquier área comercial, dependen del profesionalismo con que se ejecuten, ello aplica para toda profesión por supuesto.

Efectivamente hay un ambiente de mucha motivación que al final se traduce en satisfacciones profesionales, que también son reflejadas en los ingresos de nuestro equipo Humano, así que nos sentimos alagados en tal sentido.

Con respecto a la carga horaria, dada la función comercial, depende completamente del ejecutivo ya que como usted bien lo expresa son ellos quienes coordinan su trabajo, KOE nunca obliga a nadie a laborar mas allá de los tiempo legales permitidos ya que de ninguna manera controla la cantidad de horas trabajadas, de la misma manera, los horarios de almuerzo son solo establecidos por los propios ejecutivos y lamentamos si en algún momento interferimos con su planificación en tal sentido.

Como usted bien lo expresa, el éxito profesional siempre depende de una gran actitud positiva, no solo en nuestra compañía, sino en todas aquellas en donde se pretenda crecimiento.

En todo caso, levantaremos un sumario interno para poder corregir cualquier error de sus jefaturas directas.

Una vez mas le agradecemos por el tiempo que laboró con nosotros y le deseamos muchos exitos.

Saludos Cordiales

Equipo de Canales Digitales.
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Octubre 2018

Koe Corporation

Explotacion a trabajadores

SEÑORES koe corporation

buenas tardes, no voy a ondear mucho porque igual todas las respuestas anteriores q he visto a los reclamos se basan en lo mismo y de verdad señorita no quiero que me responda lo mismo que ya me se y aparte lo viví porque trabaje alla con ustedes.Primero que nada no voy hablar mal de la empresa porque realmente cada quien esta allí sin que lo obliguen (si te motivan a tal punto que te dan ganas de quedarte y esa es la idea de las dos reuniones diarias).voy a resumir mi reclamo en mas bien sugerir que le sean claros a los trabajadores desde el principio y decirles que no se va a trabajar nunca de 8 a 18 y tampoco los sábados de 9 a 16, se supone que las citas que los ejecutivos de terrenos cubren las agendan ellos mismos pero el detalle esta en que si no quieres cubrir citas tarde te ponen mala cara, te regañan y prácticamente entonces no sirves para el trabajo, entonces por eso les digo que le sean sinceros a las personas diciéndole que el horario es de 7:30 a 10 aprox y de esa manera se queda el que no tenga familia o mas nada que hacer si no trabajar y trabajar, se supone que la hora de entrada es a las 8 pero si no llegas a las 7 y media te ven feo tambien y te dicen que no tienes ganas de trabajar, eso de verdad no debería de ser asi, la hora de almuerzo es de 1 a 2 pero si a esa hora tu jef@ le provoca hacer una recapacitaron entonces tienes q dejar de comer o comer en 5 minutos, si te quejas y lo dices entonces ya no tienes ganas ya no tienes actitud, todo lo resuelven con el cuento de la actitud.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English