Estimada Sra Adriana Sosa, Muy Buenos días !
Reciba un cordial Saludo,
Nuestro canal oficial de atención al Cliente es
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a dicha área.
Lamentamos la situación plateada por usted .KOE Corp cuenta con las plataformas mas avanzadas tecnológicamente hablando, con servidores en Estados Unidos y Francia, con todo un equipo técnico que en la actualidad mantienen las plataformas que permiten que mas de 7.800 usuarios utilicen nuestro sistema online de manera preferente sobre las monitorias presenciales. KOE es el único en el mercado que puede ofertarle monitorias presenciales y también vía online, intercambiables, sin costo adicional entre otras muchas ventajas. Es decir, usted también tiene disponible monitorias Presenciales en cualquiera de las sedes Nacionales o Internacionales que la corporación ha dispuesto para usted.
Según nuestros registros usted ha asistido a 13 Monitorias efectivas , de las cuales 7 han sido de la modalidad online desde el mes de Mayo de 2018 .Cabe señalar que usted ha cancelado más de 3 veces sus reservas y ha realizado nuevamente reserva de estas y no se ha presentado en más de 4 oportunidades.
De esta manera es imposible aprender con nuestro método, a su misma vez realizar una evaluación de nuestra plataforma , debe usted tener en cuanta que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos.
KOE ha dispuestos diversas herramientas en el sistema Sisk con las cuales puede evaluar a sus monitores o bien a la calidad de las monitorias realizadas y lastimosamente, no encontramos ningún tipo de queja o sugerencia en relación a las mismas.
La invitamos a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado.
Por favor, denos la oportunidad con su presencia frecuente para que podamos ayudarla alcanzar la meta de hablar Ingles.
Cordialmente
Equipo de Canales digitales.