Estimado;
Sr. Xavier Carriman
Buenos Días!
Reciba un cordial Saludo de parte del equipo humano de Koe. Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y el único canal oficial de comunicación formal establecido para atenderle.
Sin perjuicio a lo anterior, hemos revisado nuestros registros y usted únicamente ha asistido a la sesión de inicio en el mes de Marzo y ha reservado para monitoria en 4 oportunidades, las cuales ha cancelado.
De esta manera es imposible aprender con nuestro método, no puede aprender Ingles si aun no ha iniciado!! y de la misma manera según nuestros registros internos su solicitud de anulación esta sustentada en problemas económicos tal como lo demuestran sus comunicaciones con su Ejecutivo de cuentas y la disponibilidad de horarios es bastante amplia, permitiendole incluso reservar y anular en varias oportunidades como fue expresado-.
Debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos. Es por ello que reiteramos nuestro compromiso de poner a su disposición nuestros servicios y denos la oportunidad de contar con su presencia frecuente para que podamos ayudarlo alcanzar la meta de hablar Ingles.
Saludos Cordiales.
Equipo de Canales Digitales.