Estimada Srta Maria Encino
Muy buenos días!
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Analizando los antecedentes del caso realizamos un seguimiento a todas las evaluaciones de monitoria que usted pudo realizar desde el día 31/05/2018 al 05/08/2019 , verificando el resultado de dicha búsqueda se informa que es imposible darnos cuenta que el programa no estaba cubriendo sus necesidades , ya que no realizo evaluación alguna de sus monitorias, pudiendo en cada una de ellas calificar a su monitor con la siguiente escala 1-Pésimo, 2-Mediocre, 3-Regular, 4-Bueno, 5-Excelente , incluyendo un comentario personal referente al monitor o como tal dicha monitoria.
Lamentamos mucho que por su poca disponibilidad de tiempo no haya podido asistir con frecuencia a sus monitorias , ya que se puede apreciar que desde la fecha de contratación ha realizado mas cancelaciones de monitorias que asistencias.
Es importante destacar que la extensión del servicio que se le realizo, es a nivel académico, ya que KOE no tiene costos ocultos de ningún tipo, es decir el valor contratado comprende la totalidad de su aprendizaje, sin importar cuantas veces asista, KOE no cobrara nada adicional, no importa cuantas veces repita un modulo, cuantas veces vea monitorias online, o cuantas veces necesite nuestro servicio, KOE no cobra nada adicional.
En tal sentido su aprendizaje esta prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia, de nuestra parte cuente con que continuaremos extendiendo los plazos del servicio para que pueda continuar y culminar con su meta de Aprender Ingles. Insistimos , no tiene ningún costo a lo ya contratado.
Nos encantaría contar con su presencia en conjunto la Sra Lina Jimenez , para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales