Estimada Srta Camila Salinas
Muy buenos días!
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Analizando los antecedentes del caso realizamos un seguimiento a todas monitorias que usted realizo y es imposible para nosotros darnos cuenta que el programa no estaba cubriendo sus necesidades , ya que no realizo evaluación alguna de sus monitorias. Es decir no hay ninguna evaluación realizada a sus 7 monitorias asistidas y ha cancelado en mas de 14 oportunidades sus reservas. Nos gustaría conocer mayores antecedentes que nos permitan mejorar la calidad del Servicio y dar cuenta de su reclamo.
En la realización de las cobranzas realizadas , KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso, posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho. Actualmente no se encuentra publicada en el boletín comercial por parte de KOE.
Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales