Banco BCI

Analizado

3 December, 2019 - 17:23
Estimado Sr Julio Osorio

Muy Buenas tardes!

Desde el Departamento de Canales Digitales de KOE Chile, le damos un cordial saludo.

Lamentamos mucho su narración ya que según nuestros registros no hemos recibido comunicación alguna de su parte, informándonos sobre la falta de horarios para poder poder realizar su programa.

Analizando los antecedentes de su caso, se verifica que desde el día 24/05/2019 usted ha realizado 15 reservas de las cuales anulo/no asistió a 10 de las mismas. Por el contrario a su afirmación, debemos informarle que tenemos amplia disponibilidad y de hecho, nuestros sistemas demuestran que no hay una ocupación superior a 4 usuarios por monitorias, ya que muchos usuarios como usted lastimosamente reservan y por diversos motivos no asisten. Es por ello que nuestro contrato nos invita a realizar las reservas con un mínimo de 48 hrs de anticipación (no restrictivo) para que como empresa podamos garantizar el servicio en el entorno prometido.

Adicionalmente, nuestra promesa de asistencia online es única en el mercado, siempre existe disponibilidad, sin necesidad de reserva, en el momento que usted elija, 10 min antes de hora en punto, puede hacer ingreso a las salas y recibirá la misma monitoria que se ejecuta de manera presencial, es decir, con interacción plena con nuestros monitores, con el desarrollo de las actividades Fast & Easy, con evaluación cualitativas y por supuesto, sin ningún costo adicional.

KOE cuenta con cientos de usuarios satisfechos, cosa que puede ser verificada por usted a los lectores en www.koe.cl/sernac en donde los comentarios escritos por nuestros usuarios en las evaluaciones de cada monitoria son publicadas en tiempo real, de manera que no coincidimos con sus apreciaciones temerarias de falsas promesas.

Por supuesto, nuestra área de monitorias le contactara para poder brindarle ayuda y orientación al inconveniente que este presentando, para que podamos contar con su asistencia frecuente y alcance usted la meta de hablar ingles.

Cordialmente
Equipo de atención al Cliente Koe Chile
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629662 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

El motivo de mi reclamo es con esta entidad de estudio KOE el cual en un inicio me pareció excelente la modalidad de estudio el consistía en toma de dos clases por semana de manera presencial y plataformas on line... hasta ahí todo bien. El problema empezó cuando quisimos tomar clases con mi pareja resultando imposible realizar reservas durante la semana porque los módulos están saturados,a esto se le suma la poca información de las plataformas que existen para tomas de clases , definitivamente no se asemeja nisiquiera un poco a lo ofrecido, me arrepiento enormemente haber optado por esta entidad ya que constantemente recibo llamados de cobranza llegando a ser molesto.

Publicado por: IP 181.42.10.231 el Lunes, December 2, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.