Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.
Dada que la fecha de su contrato es del 25 de Noviembre del 2018, esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales ya que el contrato es bilateral y no puede ser modificado, suspendidos los pagos o dejado sin efecto por la sola voluntad de una de las partes, no concurriendo, además, en este caso, causa legal alguna.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para la vinculación, primero la visita de un ejecutivo del área comercial que se encarga de pautar una cita que coordina con el usuario y la misma puede durar entre 20 y 30 min; posterior a esto después de firmado el contrato, un ejecutivo concurre al domicilio del contratante a entregar los materiales y en ese momento nuevamente le explica todo el programa y el contenido del contrato y le entrega documentos que reiteran la explicación de cómo funciona el curso, en estos documentos se detalla el contenido del material, el usuario coordina fecha de pago de sus mensualidades ,se explica los pasos a seguir una vez recibido el material y se confirman los datos de las personas que realizaran el programa, nombre , rut y correo electrónico , forma de programar las monitorias entre otros, es por ello que no entendemos las aseveraciones a las cuales usted se refiere a nosotros como una estafa ya que a la fecha se entiende que la relación comercial es plenamente clara y aceptada por ambas partes.
Así mismo está la opción que nuestros usuarios nos otorguen una lista de referidos entre familiares, amigos o conocidos que al igual que usted le pueda interesar aprender el idioma ingles; este proceso es con el fin que el ejecutivo le contacte al igual que se hizo con usted y se le pueda explicar en qué consiste nuestro programa con la metodología Fast & Easy única en el mercado del idioma inglés, estos referidos fueron otorgados por usted y por ende se le informar quien nos dio sus datos lo que no representa ningún perjuicio.
No obstante a todo lo anterior, tomando en cuenta que deseamos generar relaciones más que transacciones, lo invitamos a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta se traduzca en Beneficios.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.
Lo invitamos a solicitar reunión con la Jefatura de Atención al Usuario , coordinando una cita al fono +56 2 24320531, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina de lunes a viernes de 08:00 am a 13:00 pm y 15:00pm hasta las 18:00 pm, los días Sábados de 09:00 am hasta las 13:00 pm, para así buscar la más pronta resolución.
Sin más a que referirnos, atentamente
Equipo de Canales digitales