8 Enero, 2019 - 09:30
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente [email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes.

Dada que la fecha de su contrato es del 25 de Noviembre del 2018, esta fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales ya que el contrato es bilateral y no puede ser modificado, suspendidos los pagos o dejado sin efecto por la sola voluntad de una de las partes, no concurriendo, además, en este caso, causa legal alguna.

KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para la vinculación, primero la visita de un ejecutivo del área comercial que se encarga de pautar una cita que coordina con el usuario y la misma puede durar entre 20 y 30 min; posterior a esto después de firmado el contrato, un ejecutivo concurre al domicilio del contratante a entregar los materiales y en ese momento nuevamente le explica todo el programa y el contenido del contrato y le entrega documentos que reiteran la explicación de cómo funciona el curso, en estos documentos se detalla el contenido del material, el usuario coordina fecha de pago de sus mensualidades ,se explica los pasos a seguir una vez recibido el material y se confirman los datos de las personas que realizaran el programa, nombre , rut y correo electrónico , forma de programar las monitorias entre otros, es por ello que no entendemos las aseveraciones a las cuales usted se refiere a nosotros como una estafa ya que a la fecha se entiende que la relación comercial es plenamente clara y aceptada por ambas partes.

Así mismo está la opción que nuestros usuarios nos otorguen una lista de referidos entre familiares, amigos o conocidos que al igual que usted le pueda interesar aprender el idioma ingles; este proceso es con el fin que el ejecutivo le contacte al igual que se hizo con usted y se le pueda explicar en qué consiste nuestro programa con la metodología Fast & Easy única en el mercado del idioma inglés, estos referidos fueron otorgados por usted y por ende se le informar quien nos dio sus datos lo que no representa ningún perjuicio.
No obstante a todo lo anterior, tomando en cuenta que deseamos generar relaciones más que transacciones, lo invitamos a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado para que usted no pierda su inversión y esta se traduzca en Beneficios.

Estamos plenamente dispuestos a conciliar alternativas económicas o académicas que sean de mutuo acuerdo y que finalmente no representen menoscabo de su patrimonio.

Lo invitamos a solicitar reunión con la Jefatura de Atención al Usuario , coordinando una cita al fono +56 2 24320531, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina de lunes a viernes de 08:00 am a 13:00 pm y 15:00pm hasta las 18:00 pm, los días Sábados de 09:00 am hasta las 13:00 pm, para así buscar la más pronta resolución.

Sin más a que referirnos, atentamente

Equipo de Canales digitales
25 Enero, 2019 - 15:45
Estimados:

Muy buenas tardes, ya tuve una reunión con Jefatura de Cobranza, en donde la única respuesta fue que debía seguir cancelando. En la ocasión de cancelar mi cita de la primera clase fue que la misma ejecutiva Samantha me dijo que lo hiciera si yo no quería asistir (de forma muy irónica). Sernac aun no he recibido respuestas pero necesito una solución lo mas pronto posible ya que necesito anular este contrato.
  • Renca, Chile
  • 06, Enero 2019

Anulación de contrato

SEÑORES koe corporation

Estimados, Realmente me siento estafada, engañada y a la vez que se burlaron en mi propia cara. necesito anular este contrato ya que no he asistido a ninguna clase, mi hermana tampoco por que nunca ha recibido la clave hasta el día de hoy, más allá de esto fue que la ejecutiva Samantha F. fue a nuestro domicilio a informarnos sobre el programa, quería que le respondieramos en 5 minutos que nos presionó y al final lo tomamos por que se veía un programa didáctico. Luego ocurrió lo peor, en que ella me pidió a 15 personas solamente para entregar información del programa pero en menos de 1 semana recibí llamadas de amigos que yo les estaba regalando un programa de inglés y que habían entregado mi nombre, Rut y direccion mía y algunos datos de mi hermana. Ese mismo día llamé a la ejecutiva reclamando he informando que quería retirarme y ella indicó que no se podía. Luego me llamó una ejecutiva de cobranza para darme la bienvenida y le volví a insistir que no quería el programa, que me quería retirar y anular el contrato, me indico que tenia que ir a la sede de las condes para hablar para ver se podía hacer, me indicaron lo mismo que no se podía y todo y en ese momento me enteré de los 10 días de anulación que Samantha me había dicho se podía. Ese día nunca le indique que había pedido la anulación y ella me lo negó ya que me había confiado en su palabra hasta el día de hoy que descubrí unos WhatsApp de 10 después de la firma de mi contrato. Hable con el jefe nacional de cobranza don R. �. y la Señorita D. A. que es Senior de Cobranza, literalmente se burlaron en mi cara indicando que podía poner a otra persona y que mi cuota bajaría por la cantidad, yo no quiero eso, quiero anular mi contrato por difamación de datos, como método de venta, mis datos son personales y yo en ningún momento pedí autorización para que los dieran. Además, mi hermana lleva más de 1 mes tratando de solicitar la clave y nos dimos cuenta que Koe indicó mal los datos y hasta el día de hoy no lo han modificado. Por su culpa tendré que pagar la primera cuota y ellos insisten que debo ir a las clases pero yo ya no quiero nada con Koe y este reclamo ya esta en sernac por la poca transparencia.
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English