Estimada Sra. Arianna Lozada , Muy buenas Tardes!
Reciba un cordial saludo , Según nuestros registros académicos no existe una solicitud de anulación dentro de los plazos permitidos por ley, aun cuando los canales establecidos para ello están claramente definidos en su contrato.
No entendemos malos comentarios sobre nuestros programa ya que verificamos que únicamente ha asistido a 3 monitorias efectivas desde el día 16/02/2019 y ha cancelado en 2 oportunidades sus reservas, en sus evaluaciones a nuestros monitores no existe ninguna queja de su parte. Cabe señalar que de manera que es imposible aprender con nuestro método sin tener una constancia en su asistencia , ya que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos.
Lamentamos mucho el problema de salud en el cual se encuentra y entendemos perfectamente que pueden existir condiciones externas a nuestra planificación económica y personal, que repercutan en los compromisos comerciales adquiridos, sin embargo, nuestra intención es resolver el conflicto con diferentes alternativas, tanto académicas, como económicas.
La invitamos a retomar su programa ya que solo con su asistencia frecuente alcanzara aprender ingles.
Nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Cordialmente
Equipo de Canales digitales.