Estimada Srta. Sandra Rivera
Muy Buenos Días!
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario. Lamentamos mucho su reclamo, pero agradecemos la oportunidad que nos da para mejorar. hemos analizado el caso con detenimiento.
Según nuestros registros usted únicamente ha asistido a 1 monitorias efectivas desde el día 17/05/2019 y ha cancelado en 2 oportunidades sus reservas. Es imposible aprender con nuestro método sin asistir, ya que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos.
Es parte de nuestro programa como beneficio sin costo alguno adicional al contratado, que la asistencia a monitorias pueda ser tomada en cualquier sucursal tanto a nivel nacional, a nivel Internacional e incluso vía Online, en un amplio rango horario continuado de Lunes a Viernes de 8 am a 9 pm y Sábados de 9 a 16 Hrs.
Entendemos que muchos de nuestros usuarios prefieren las sedes de alameda (ambas) y esto causa que en oportunidades estas sedes estén a capacidad plena, sin embargo, contamos con mas sedes en la Región Metropolitana ubicadas a menos de 100 metros de las estaciones de Metro en Providencia, El Golf, asi como en la Florida y Ñuñoa (esq. Irrazabal).- Es de pleno entender que cualquier sucursal tendrán una capacidad máxima, es por ello que nuestros usuarios pueden disfrutar de nuestro programa en la sede de su elección previa reserva de 24 a 48 Hrs via online, app , telefónica o presencial.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, lastimosamente no somos una entidad sin fines de lucro y es por ellos que somos totalmente claros al momento de realizar el proceso llamado Verificación, el cual es un procedimiento independiente al proceso de comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación.
Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
De tal manera que nuestra intención es que aprenda hablar ingles con nosotros , nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Coordinador Nacional de monitorias en nuestra oficina ubicada en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320521 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Saludos Cordiales.-
Equipo de Canales Digitales.