Koe Corporation
28 Marzo, 2019 - 07:44
Estimada Michelle Malvoa
Contrato. 367907

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario. Lamentamos mucho su reclamo, hemos analizado el caso con detenimiento, según nuestros registros academicos no existe ningún reclamo o solicitud previa de su parte para anulación, aun cuando los canales establecidos para ello esta claramente definidos en su contrato.

Debemos aclarar al publico que la fecha de su contrato es del 18 de Junio del 2018, está fuera de los plazos permitidos por ley para ejecutar el retracto de manera unilateral o por motivos plenamente personales. De manera que desde el ingreso a su programa, KOE ha tenido disponible sus servicios a su libre elección y a la fecha aun continúan activos.

KOE no tiene costos ocultos de ningún tipo, es decir el valor contratado comprende la totalidad de su aprendizaje, sin importar cuantas veces asista, KOE no cobrara nada adicional, no importa cuantas veces repita un modulo, cuantas veces vea monitorias online, o cuantas veces necesite nuestro servicio, KOE no cobra nada adicional. En tal sentido su aprendizaje esta practicamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia, pero de la misma manera asista o no asista, una vez perfeccionado el contrato, se debe pagar el compromiso comercial adquirido, salvo que un Juez competente determine lo contrario.

KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.

Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones personales que nos hagan hacer cambios en nuestra planificación, es por ello que hemos planteado diferentes alternativas tanto académicas como económicas sin hacer perjuicio a su persona, pero ninguna ha sido aceptada por usted. Incluso extendiendo su programa sin ningún costo adicional por el periodo que usted estime conveniente.

Estimada Sra Malvoa, han sido muchos los intentos para buscar una vía de conciliación a través de nuestros ejecutivos de cuentas, de nuestro canal de atención al cliente y en esta ultima etapa por parte del equipo Prejuridico. Lamentamos la situación, levantaremos un sumario Interno para revisar y de ser necesario, sancionar las actuaciones de nuestro equipo Humano. Realizaremos un cambio de ejecutivo de inmediato para que pueda contactarle nuevamente y poder atenderle.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 572919

Koe Corporation

Cláusulas poco claras, ejecutivos no amigables

SEÑORES koe corporation

PRESENTE


El mes de junio aprox firme contrato con KOE, por motivos de fuerza mayor nunca pude asistir a alguna clase, nisiquiera a la bienvenida.Cuando intento anular mi contrato , aparte de ser derivada a distintas personas se me indica que esto no es posible, debido a que hay un plazo legal de 10 días hábiles para hacer renuncia de este. Esto NUNCA me fue informado, ni por la persona que me vende el curso, ni por quien me entrega el material de apoyo.En el mes de enero recibo una llamada de Kevin, quien me deriva a la jefa del área de cobranzas, en esa oportunidad al explicarle lo mismo que aquí escribo , con tono petulante y de muy malas ganas me dice que no hay más opción que pagar si o si, acto seguido me corta el teléfono y me deja hablando sola.El día de hoy vuelvo a recibir un llamado de Kevin y le informo que me interesa terminar con el problema, vuelve a dervarme a la jefa de área. Esta vez en una conversación más extensa me explica las clausulas de KOE nuevamente, y yo le repito QUE NADIE ME AVISO QUE EXISTIAN LOS FAMOSOS 10 DIAS HABILES, a lo que argumenta que eso es algo de cultura general, que yo debería manejar (insinuando de forma sarcástica que me falta conocimiento) luego me dice que OBVIAMENTE NINGUN ejecutivo ME INFORMARIA SOBRE ESO, YA QUE PERJUDICARIA "EL NEGOCIO" encuentro una falta de respeto ese tipo de respuestas. Cuando vuelvo a negarme a llegar a algún acuerdo me amenaza diciendo que "por mi culpa* embargarán el domicilio que figura en el contrato. De verdad corresponden ese tipo de actitudes a la jefa del área? ( Mencionó en reiteradas ocasiones que era la jefa , no una "simple ejecutiva"ME NIEGO TAJANTEMENTE A PAGAR ALGO DE LO QUE NO HECHO USO, ME ENERVA LA ACTITUD DE SUS TRABAJADORES, LA FORMA EN LA QUE ENGAÑAN A LA GENTE Y LUEGO AMENAZAN PARA RECIBIR EL PAGO DE ALGO QUE NO USO.ESTO HABLA PESIMO DE UDS COMO ENTIDAD, Y DE SUS TRABAJADORES COMO SERES HUMANOS.ESPERO QUE KOE TERMINE PRONTO SU ESTADIA EN CHILE .
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English