Koe Corporation
31 Mayo, 2019 - 21:08
Estimada Sra. Edith Alcantara , Muy buenas Tardes!

Reciba un cordial saludo

Lamentamos mucho su narración. Nuestro Metodo Fast & Easy efectivamente tiene una capacidad de 1 a 10 participantes por monitoria los cuales siempre están agrupados por módulos del mismo nivel, de manera que es presumible que hay practicantes que pueden tener conocimientos previos del idioma y no pueden ser excluidos.

Según nuestros registros usted únicamente ha asistido a 2 monitorias efectivas desde el día 16/02/2019 al igual que su beneficiaria la Sra Yamileth Palma solamente ha asistido a 5 monitorias y ha cancelado en mas de 11 oportunidades sus reservas. Es imposible aprender con nuestro método sin asistir, ya que debe asistir por lo menos 2 veces por semana para alcanzar sus objetivos.

Por otra parte entendemos que el proceso de aprendizaje es distinto para cada uno, es por ello que aun cuando en un principio no participe de manera efectiva hablando Ingles, nuestros monitores se encargaran de hacerle las recomendaciones especificas para que usted pueda lograr su objetivo.

La invitamos a retomar su programa y nos permita atenderle, esto no tiene ningún costo para usted o sus beneficiarios. KOE no cobra nada adicional al valor pactado, no importa cuantas veces repita un modulo o bien si se termina el tiempo de su contrato, podemos hacer extensiones de tiempo con compromiso de asistencia, ya que lo que nos interesa es que hable ingles con el mejor método del mercado.

Por favor, denos la oportunidad con su presencia frecuente para que podamos ayudarla alcanzar la meta.

Cordialmente

Equipo de Canales digitales.
  • Maipú, Chile
  • 31, Mayo 2019

Koe Corporation

Anular contrato

SEÑORES koe corporation

Buenos días quiero anular el contrato con usted por q no estoy conforme con el servico ya q cuando lo contrate les dije q yo no sabía nada de ingles y usted me indicaron q las clases eran personalizadas y la realidad es otra cuando hice la clase presencial y online no es así me pusieron en un grupo q ya sabía ingles y yo me sentí avergonzada por q la persona q hacía la clase me dijo todo está en libro aquí sólo te ayudamos a practicarlo como es eso si yo no se la pronunciación y lo peor es q de frente me dices forma una oración en forma de pregunta ,pregunta simple eso es una burla así q yo no quiero más su servicio
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2019 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English