Estimada;
Sra. Luiza Barreto
Reciba un cordial saludo, lamentamos su estado de salud. Según nuestros registros académicos no existe ningún reclamo o solicitud dentro de los plazos permitidos por ley, aun cuando los canales establecidos para ello están claramente definidos en su contrato.
Confirmamos que la fecha de su contrato es del 28 de Septiembre del 2018, desde el ingreso a su programa, KOE ha tenido disponible sus servicios a su libre elección y a la fecha aún continúan vigentes. Como usted misma lo expresa, por motivos personales no ha logrado las asistencias requeridas para el aprendizaje del Idioma, pero su programa continua plenamente activo.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación, el cual es un procedimiento independiente al proceso de comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación.
Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Entendemos perfectamente que pueden existir condiciones externas a nuestra planificación económica y personal, que repercutan en los compromisos comerciales adquiridos, sin embargo, nuestra intención ha sido resolver el conflicto con diferentes alternativas, tanto académicas, como económicas, y ningunas han sido aceptadas por usted.
Le reiteramos nuevamente nuestra solicitud de contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Cordialmente
Equipo Canales Digitales