Estimada Sr Adafer Chacin
Gracias por contactarnos, analizando los antecedentes de su solicitud pasamos a responder con propiedad su caso. Su contrato No. 420728 efectivamente es de fecha 28/10/2019 y recibió sus materiales didácticos completos el 29/10/2019 con la Guía No. 65148 .
De acuerdo nuestros registros usted únicamente ha asistido a 1 monitoria efectivas desde la fecha de contratación y ha cancelado en 9 veces sus reservas, por tales motivos no comprendemos su sustento para expresar que "las promesas no se cumplen y que el método es ineficiente",
Es importante destacar que su aprendizaje esta prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia constante.
Nos comunicamos con su ejecutiva de cuentas quien nos informo que al realizar servicio y bienvenida a nuestro programa usted informo que se sentía bien con el servicio. Revisamos la evaluación que usted realizo a su única monitoria efectiva y fue calificada 4 , entendiéndose que nuestra escala de evaluación es: 1-Pésimo, 2-Mediocre, 3-Regular, 4-Bueno, 5-Excelente .
Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, no pueda cubrir su compromiso con las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así debe usted comprender que nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.
Nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales