Koe Corporation
27 Noviembre, 2019 - 18:40
Estimada Sr Adafer Chacin

Gracias por contactarnos, analizando los antecedentes de su solicitud pasamos a responder con propiedad su caso. Su contrato No. 420728 efectivamente es de fecha 28/10/2019 y recibió sus materiales didácticos completos el 29/10/2019 con la Guía No. 65148 .

De acuerdo nuestros registros usted únicamente ha asistido a 1 monitoria efectivas desde la fecha de contratación y ha cancelado en 9 veces sus reservas, por tales motivos no comprendemos su sustento para expresar que "las promesas no se cumplen y que el método es ineficiente",

Es importante destacar que su aprendizaje esta prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia constante.

Nos comunicamos con su ejecutiva de cuentas quien nos informo que al realizar servicio y bienvenida a nuestro programa usted informo que se sentía bien con el servicio. Revisamos la evaluación que usted realizo a su única monitoria efectiva y fue calificada 4 , entendiéndose que nuestra escala de evaluación es: 1-Pésimo, 2-Mediocre, 3-Regular, 4-Bueno, 5-Excelente .

Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, no pueda cubrir su compromiso con las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así debe usted comprender que nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.

Nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail [email protected]

Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales
  • La Florida, Chile
  • 26, Noviembre 2019

Koe Corporation

Anulacion de contrato

SEÑORES koe chile

Las promesas que se me comentaron al toamar el curso no se cumplen, el metodo de las clases es ineficiente, me percate que asi no aprenderia ingles y menos en 9 meses, aunado a que me quede sin trabajo y no lo podria pagar, solicito la Anulacion del contrato, suscribi lo servicios el dia 28 de octubre de 2019, ademas de conocidos que tuvieron que anular el contrato por estas mismas razones y por los constantes reclamos a los que me atengo igualmente por que yo mismo me percate de la mala calidad del curso. Quiero la Anulacion del contrato y si es posible la devolcuion del dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English