17 Octubre, 2019 - 16:52
Estimada Sra Joanna Almeida

Según nuestros registros no hemos recibido comunicación alguna de su parte, al canal directo [email protected]

Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicada para asistir a sus monitorias , nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, Incluso de ser necesario haremos extensión de sus servicios para que pueda culminar satisfactoriamente su programa sin ningún costo adicional, solo con su compromiso de asistencia.

Lamentamos que su ejecutiva de cuentas no le halla contactado con frecuencia, Iniciaremos un sumario interno para aclarar la situación y ademas realizaremos un cambio de ejecutivo.

Adicionalmente, nuestra área de Monitorias le contactara para poder brindarle ayuda y orientación al inconveniente que este presentando, para que podamos contar con su asistencia frecuente.

Lo invitamos a retomar su programa y nos permita atenderle.

Cordialmente

Equipo de Canales digitales.
25 Octubre, 2019 - 15:02
Koe, yo hablé en su momento con el Jefe Nacional de Cobranza y su unica solución era que viera con los coordinadores de las sedes como tener otros horarios, algo que me parecio contradictorio si ustedes tienen un horario especifico para las charlas. Qué otra solucion me darian? yo no quiero pagar mas
  • , Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619607

Koe Corporation

No poder dar por finalizado el servicio

SEÑORES koe corporation

Desde el mes de mayo no he vuelto a las clases, primer motivo estuve de licencia y no quería ir después de eso a ningún lado, a parte ya había conversado que tomar las horas que quería era complicado porque no conseguía la que me acomodaba, trabajo en tecnología y llegar a mi casa a usar un computador casi nunca lo hago. Siguen cobrando los cheques y nadie se comunica para saber por qué no he regresado. No quiero seguir a las clases donde se repite lo mismo y no hay evaluaciones que te reten más a tu conocimiento
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English