Estimado Sr Fabian Avila
Según nuestros registros no hemos recibido comunicación alguna de su parte, al canal directo
[email protected] Entendemos perfectamente que por inconvenientes personales, este complicado para cubrir las mensualidades pactadas en su contrato. Aun así nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, tanto para usted como para su beneficiario.
Cabe señalar que KOE tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación, el cual es un procedimiento independiente al proceso de comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación.
Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Es importante destacar que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
El motivo expresado por usted, es unilateral, es decir, son motivos externos a KOE e indudablemente no corresponden a incumplimiento comercial por parte de nuestra y definitivamente no es imputable a nosotros como parte proveedora.
Nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
[email protected] Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales