Koe Corporation está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Koe Corporation

Se Niegan A Cerrar Contrato

KOE Corporation
Se Niegan A Cerrar Contrato

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES KOE Corporation

Estimados Desde octubre a la fecha la empresa se niega a cerar mi contrato y lo unio que estan realizando hasta el minuto es amedrentra con juicio legal y embargo !!! por un servicio que nunca tome y ahora como medida se me pide que les pague 650.000 y que la deuda queda en 0 pero como pagare si desde el dia 1 comente que no queria el servicio y se me NEGO LA DEVOLUCION de los libros tampoco tengo ingreso a su portal de *****a !!! para tomar una ***a clase ... publicare en todos lados para que la gente se de cuenta de la calidad de chantas y malas practicas que hace en Amenazar y amedrentar de la forma que lo estan realizando.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 190.215.168.230 el Lunes, Abril 27, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus