- Coquimbo, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645470
Devolución de matricula
PRESENTE
hola buenas, el día 03 de febrero del 2020 a las 19:30 hrs, un vendedor de KOE se dirigió a mi hogar para ofrecerme una beca de estudio en ingles. Hablándome de las maravillas del curso me persuadió para firmar un contrato y pagar una matricula de $199.000 por medio de una transferencia bancaria, sin darme el tiempo suficiente para pensarlo y ver las condiciones de este, ademas del costo del curso que no puedo cancelar.Por lo que en consideración a lo expuesto conforme al articulo 3 bis, ley 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores, ejercí mi derecho a retracto enviando una carta de retracto a la sucursal de santiago, junto con ir a dejar una carta a la oficina de la serena la cual es la sede de KOE mas cercana a mi persona.El problema surge cuando los ejecutivos de KOE me empiezan a contactar de manera insistente ya sea por llamadas, sms y wtsp. reclamándome el hecho de haber dejado el curso, luego de un rato me informaron que debía ir a a la oficina de KOE la serena para "regularizar mi situación", les pregunte a que se referían con esto y me dijeron que seria para analizar estándares de calidad para responder a mi solicitud lo antes posible, pero yo no tengo tiempo de asistir a estar reuniones, trabajo hasta tarde, el único motivo valido para ir a las oficinas seria la Devolución del dinero, pero al preguntarles si en la reunión se trataría la Devolución del dinero, dejaron de responder.agradecería que se realizara la Devolución del dinero lo antes posible y en caso de que no posean mis datos para la realización de este yo no tendría ningún problema en enviarlos vía correo electrónico
Autor: I.P.