Agradecemos su contacto, analizando los antecedentes de su solicitud pasamos a responder con propiedad su caso. Su contrato No. 418081 efectivamente es de fecha 30-07-2019 y recibió sus materiales didácticos completos el 31-07-2019 con la Guía No. 64025.
Entendemos que por decisiones personales no haya asistido a la fecha a su capacitación a nuestro programa, KOE ha tenido y tendrá los servicios disponibles tanto para usted como para su beneficiaria tal como ha sido nuestro compromiso.
Es importante destacar que su aprendizaje está prácticamente garantizado por el valor contratado, solo depende de su interés y de su asistencia constante.
En la ejecución de las cobranzas realizadas, se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho. De igual forma nuestra comunicación con usted ha sido constante siempre con el fin de ayudarle con alternativas económicos que le faciliten solventar su compromiso con las mensualidades pactadas en su contrato; debe usted comprender que nuestro contrato también obliga a KOE a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato.
En efecto presentamos limitaciones para prestar horarios en las sedes de la Alameda dado los inconvenientes de seguridad y transporte que nos obligaron a prestar servicios en un horario limitado durante los días de protestas, Sin embargo nuestro equipo de las demás sucursales que funcionaron con normalidad con el fin de poder brindar el servicio a aquellos usuarios que tenían el interés de asistir y que de hecho lo hicieron, así como, nuestros servicios online el cual permaneció inalterados y a plena disposición de nuestros usuarios ya que son dictados en su mayoría desde el extranjero. Actualmente nuestro horarios fueron regularizados a la jornada completo en las sedes de la Alameda.
Nos encantaría contar con su amable presencia para sostener una reunión con nuestro Jefe nacional de Cobranza en nuestras oficinas ubicadas en Evaristo Lillo 43, las Condes, en horario de Oficina o bien previa coordinación a los teléfonos +56 2 24320517 en el horario que usted estime conveniente, Esta comunicación sera enviada a nuestro canal de atención vía mail
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